Connect with us

Más de Honduras

Platense desciende tras fallo de Liga Nacional

Publicado

Ni en la cancha, ni en la mesa pudo Platense salvar la categoría y evitar descender a la Segunda División.

Tras reunión efectuada en la ciudad de San Pedro Sula entre los directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes, se desestimó la denuncia interpuesta por el club Victoria en contra de Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío en el torneo Apertura.

La demanda fue retirada por la dirigencia del club “jaibo” y eso hizo que los equipos denunciados no pierdan puntos y no haya variación en la tabla general del torneo con el conjunto porteño último con 29 puntos, cuatro menos que el presentativo de Tocoa que tienen 33 y a falta de una fecha por jugar.

SIETE MESES
La denuncia del Victoria fue hace siete meses y pasó por la Comisión de Disciplina de la Liga, Fenafuth y nuevamente remitida a la Liga.

Según se conoció en la sesión, ningún club respaldó a Platense y se mantuvo lo anunciado por el secretario de la Liga, Salomón Galindo, que detalló que no hubo ningún fallo administrativo.

ÚLTIMA CARTA
La cúpula de Platense, no se quedará de brazos cruzados y desde ya anunció que apelará la resolución y llevará el caso a la Comisión de Apelaciones y de ser posible a la FIFA.

TERCER DESCENSO
Platense primer campeón de la Liga Nacional, consuma así su tercer descenso de su historia. el primero fue en 1981, el segundo en 2012 y el tercero en el 2022. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.