Connect with us

Más de Honduras

Kilmar Peña, goleador crucificado por las lesiones que complicó al Olimpia

Publicado

La joven promesa del fútbol hondureño, el delantero de Lobos UPNFM, Kilmar Peña, ha vivido un verdadero calvario con las diferentes lesiones que le ha privado de estar en las canchas de juego desde el 23 de diciembre de 2020, hasta su regreso en 2022.

Llamado a ser el goleador de los «lobos», severas lesiones no solo le quitó el sueño de jugar en su equipo, sino de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio e incluso formar parte de los clubes grandes del país, Olimpia y Motagua, por lo que anotar el domingo ante los «albos» le renace como jugador y lo anima a seguir adelante.

«Siento mucha alegría, felicidad, ya que tenía tiempo de no jugar un partido y darle gracias a Dios, porque viví momentos difíciles en mi carrera, me perdí tantas cosas por las severas lesiones que sufrí, por eso mis lágrimas de emoción», reflexionó.

Y es que Peña volvió a anotar después de mucho tiempo y lo hizo en el triunfo ante Olimpia, saliendo de una racha negativa ya que no marcaba desde el 19 de diciembre del 2020 ante José Mendoza del Vida en el estadio Nacional. El joven delantero ya le había anotado al Olimpia, el 25 de enero del 2020 y al mismo portero Edrick Menjívar, pero en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Y es que este gol, su número 18 en Liga Nacional, les dio una victoria impensada y le recordó lo mucho que ha sufrido a lo largo de su corta carrera deportiva: «tuve alrededor de siete lesiones y tres recaídas de la misma lesión y hoy que anoté volví a sentir otro desgarro, por eso le pedí al profe Cáceres que me sacara del juego para no dañarme más, espero que la próxima temporada sea muy distinta, alejado de las lesiones», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.