Connect with us

Más de Honduras

Javier Cruz: «A Victoria se le dio la razón, por eso no seguimos con otro proceso»

Publicado

Contrario a lo que se dijo de que el Victoria se había arrepentido de la denuncia de las malas inscripciones de Real Sociedad y Honduras Progreso, el presidente «jaibo», Javier Cruz, se mostró alegre porque Fenafuth y la Comisión de Asuntos Legales a través de su nota enviada al a Liga Nacional les dio la razón por anomalías de inscripciones de los clubes antes mencionado.

«Se nos dio la razón, ya que la misma Liga hizo una auditoría que demostró las faltas y la misma Fenafuth certificó que teníamos la razón en su resolución escrita en base a la Ley, pero desestimamos de interponer otro recursos como ellos querían, ya que se juegan muchos intereses en el futbol. Nosotros cumplimos en toda esta etapa de siete meses, ya que la Liga ahora debe aplicar lo que le envió Fenafuth», aclaró.

Cruz es consciente de que se ha actuado mal e invita a los organismos del fútbol a que rectifiquen por el bien del deporte nacional: «ha llegado el momento de que el fútbol se desarrolla de la mejor manera y que todos cumplamos en el marco de la Ley, si hay sanciones para unos equipos, que tengan la valentía de asumir sus culpas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.