Connect with us

Más de Honduras

«Fue una puñalada al fútbol hondureño»: presidente del Platense

Publicado

El presidente del equipo Platense, Wilson Williams lamentó la forma de actuar de la cúpula del Victoria que desestimó a última hora la demanda en contra los clubes Honduras de El Progreso y Real Sociedad.

“Lastimosamente no prevaleció, hubo un equipo que fue el que puso toda la denuncia y en todo el tiempo dijeron que era un parto de ocho o nueve meses y hoy no vino y manda una nota desestimando el caso”.

El dirigente porteño asegura que es una puñalada al fútbol nacional y no a su club.

“No es una puñalada para nosotros, es para el fútbol hondureño. Dijeron que estaban en un caso de siete u ocho meses y luego llegan con una nota normal que no continúan con el caso y de ahí se agarró la liga”.

Williams, informó que este jueves presentarán con sus abogados la apelación del caso y lucharán para evitar el descenso.

“No nos damos por vencidos, estamos en derecho y mientras podamos no nos daremos de brazos cruzados. Todo el pueblo hondureño sabe que se violentaron los estatutos. Lamentamos que varios equipos no apoyaran, eso quiere decir que no están a favor de las leyes. Es lo lamentable en el fútbol de Honduras. Haremos la apelación”.

Platense cerrará la fecha 18 ante Honduras de El Progreso, juego que el dirigente manifiesta lo harán de forma normal. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.