Connect with us

Fútbol Internacional

Elías Burbara: «Vargas solo se iría a la selección por todo el proceso mundialista»

Publicado

En entrevista brindada a Deportes TVC, el presidente de Real España, Elías Burbara, anunció que no ve con buenos ojos que sea nombrado Héctor Vargas como entrenador de la Selección Nacional, máxime si lo hacen en forma de interinato, por lo que pide a la Fenafuth que si se ocupa al actual técnico de su club sea bajo circunstancias diferentes.

«Por experiencia, ya nos pasó con Hernán Medford, viene la Federación, llama a Real España y se lo llevan. Nos dejaron sin técnico, usaron a Medford, le dieron un interinato mentiroso, en un año le pegaron una patada y lo echaron, mientras el Real España quedó desarmado», recordó.

Por la experiencia vida con el tico Medford, ahora el Real España plantea otras maneras para manejar una posible ida de Vargas a la Selección: «si llaman al profe Vargas y lo van a echar en un año, ni él ni nosotros estaríamos de acuerdo con eso, pero si le presentan un plan de cuatro años, toda la eliminatoria y un proyecto deportivo ambicioso, nos agarran con las manos arriba y por el bien de la selección, tendríamos que dejarlo ir, pero no para ‘taparle el ojo al macho'», aclaró.

Burbara tomó como broma la idea de que Vargas sea el ideal para el proceso de selección nacional: «lo que quieren es parar al Real España, mientras la Federación no tenga una posición oficial, todo es especulación. Si en algún momento hay una propuesta, se analiza si es de verdad o solo por salir del paso. Obviamente con una oportunidad real de esas, no se puede privar a un técnico de llegar a la Selección», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.