Connect with us

De Todo Un Poco

¿Benzema igualará a Cristiano Ronaldo?

Publicado

Real Madrid juega las semifinales de la Champions League 2021/2022 ante Manchester City, un duelo que ya jugó la ida y terminó 4-3 a favor de los Ciudadanos, sin embargo, la gran noticia fueron los dos goles que anotó Karim Benzema.

Y es que oficialmente, el Gato francés, superó a Robert Lewandowski como el gran goleador de la presente competición. El Galo llegó a 14 anotaciones, sacándole una ventaja al polaco que se quedó con 13 y ya está eliminado del torneo; quedó en cuartos de final a manos de Villarreal.

Ahora lo que parece es que el gran capitán del elenco madrileño se perfila para quedarse con el botín de oro de la competición, ya que el único que sigue en disputa es Mohamed Salah de Liverpool, pero a seis goles; claro, a menos que se inspire y anote la considerable cantidad en las semifinales y en una eventual final.

Benzema ha anotado 13 goles, pero son nueve los más fundamentales para los de Carlo Ancelotti, ya que hizo tres en los octavos de final ante PSG; cuatro en cuartos frente a Chelsea y en la semifinal de ida anotó por duplicado ante Manchester City.

El gran goleador en Champions League para Real Madrid, en una temporada es Cristiano Ronaldo, el astro portugués, quien es el máximo goleador histórico de escuadra Madridista. El luso, en tres oportunidades ha sido el jugador Merengue con más goles en Champions en una temporada.

Precisamente, en ese ránking, Benzema está en un cuarto escalón y es justamente gracias a la actual temporada. Debido a que son 13 goles, y está a dos de CR7, en la temporada 2017/2018, en la cual hizo 15. El récord lo tiene el ibérico con 17 dianas en 2013/2014.

Según información de Míster Chip, estadista y experto en datos en el futbol, así está el casillero de goleadores de Real Madrid en Champions; el cual lidera a placer Cristiano Ronaldo, ahora en la disciplina de Manchester United, equipo en el que cumple con su segunda oportunidad. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.