Connect with us

Fútbol Internacional

Selección Mexicana jugará de local en Torreón la Concacaf Nations League

Publicado

El estadio de Santos Laguna será sede de un partido de local de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League.

En conferencia de prensa en Torreón, se confirmó que el Estadio TSM albergará el duelo del Tri ante Surinam, tal y como lo adelantó Rubén Rodríguez:

“Estoy seguro de que vamos a tener una experiencia fantástica en Torreón. Desde años se tenía este plan de que la selección jugara en otras plazas y hoy se da esta oportunidad de venir a Torreón, otros partidos serán en el Azteca”, compartió Ignacio Hierro.

Los dirigidos por Gerardo Martino arrancarán la Concacaf Nations League en junio ante Surinam dentro del Grupo A; mientras que después chocarán ante su similar de Jamaica.

El Director Deportivo de Selecciones Nacionales insistió que México alternará sus partidos de local con el Estadio Azteca, después de sus intentos fallidos de alejar el supuesto grito homofóbico contra los porteros rivales:

“Esto se va a repetir a lo largo de la República Mexicana porque la selección quiere acercarse a su gente en todos los rincones. Habrá, sí, algunos partidos en el Estadio Azteca y otros en distintos estados para ser arropados por toda la afición”.

Además de la rama varonil, la Selección Mexicana Femenil también jugará en Torreón en dos ocasiones, donde enfrentarán a Perú el 25 y 28 de junio como parte de su preparación rumbo al Campeonato Concacaf W que dará el boleto al Mundial de Australia & Nueva Zelanda 2023. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.