Connect with us

Béisbol

Scherzer: «Miggy es el mejor de la historia»

Publicado

Durante una reciente entrevista en inglés con MLB.com realizada en el Citi Field, el estelar lanzador Max Scherzer contestó preguntas sobre distintos tópicos, desde la analítica hasta algunos de los nombres que más respeta dentro del mundo del béisbol.

El nuevo as de los Mets de Nueva York, que el lunes tiró una joya de 10 ponches contra los Cardenales, tuvo esto que decir sobre el venezolano Miguel Cabrera, nuevo miembro del club de los 3,000 hits.

“Es el mejor bateador derecho de la historia”, dijo Scherzer. “Su habilidad para hacerlo todo en el plato, ser capaz de batear con poder hacia cada parte del terreno, entender lo que el pitcher quiere hacer contigo. Es capaz de empujar carreras, dar hits y lo más importante, poder jugar a pesar de las lesiones”.

Scherzer, que jugó con Cabrera en las Tigres entre el 2010 y el 2014, hizo especial énfasis en la capacidad del toletero de 39 años para jugar a pesar del dolor.

“Creo que la gente no le da suficiente crédito a Miggy por lo que hizo para Detroit y para nuestro clubhouse allá”, comentó. “Siguió jugando mientras lidiaba con lesiones devastadoras, simplemente para seguir en el terreno y tratar de ayudarnos a ganar. Muchos no le dan la importancia que se merece al hecho de ahombrarse y salir a jugar. Él hizo eso”.

Otra cualidad de Cabrera que llamó la atención de Scherzer fueron sus ganas constantes de mejorar.

“Ese deseo de ser un gran jugador, no sólo cuando tuvo esa temporada en la que ganó la Triple Corona, sino al año siguiente, que tuvo una campaña todavía mejor. Yo nunca vi algo así antes”, recordó Scherzer. “Ser parte de eso fue realmente impresionante: Ver al mejor bateador del planeta mejorando. Eso te demuestra que no hay límites. Los límites sólo están en tu cabeza”. (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.