Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas-Seattle con boletaje agotado para final de ida de Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

El boletaje para la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Pumas y Seattle Sounders, se agotó, informó este lunes la cuenta oficial de los felinos.

Los Pumas enfrentarán al Sounders en el primer partido de la serie, a visita recíproca, en el Estadio Olímpico Universitario.

Dicho cotejo se llevará a cabo el miércoles 27 de abril a las 9:30 de la noche, hora del centro de México.

La afición auriazul respondió a la importancia del cotejo y se volcó a las taquillas de CU, pues no han visto a su equipo en una final internacional desde 2005.

Los Pumas se clasificaron a la final de la Liga de Campeones de Concacaf al empatar sin goles con el Cruz Azul el pasado 12 de abril.

Los del Pedregal habían llegado con ventaja al segundo cotejo ante los cementeros, luego de vencerlos en el partido de ida por 2-1.

Los Pumas harán frente al segundo y decisivo encuentro ante el Seattle Sounders, el miércoles 04 de mayo a la misma hora, en suelo estadounidense.

El equipo de Andrés Lillini llega a la final con dos derrotas consecutivas en Liga MX, ante Chivas y Atlético de San Luis, lo que complicó su situación para accerder a la fase final del Clausura 2022.

El lleno está asegurado el próximo miércoles en el Olímpico Universitario, para el partido de ida de la final de Liga de Campeones de Concacaf. Imago7
Con 19 puntos y en la posición 12, la última que da acceso a repechaje, los Pumas cerrarán la fase regular del torneo recibiendo a Pachuca, líder del torneo.

Los próximos 12 días de los Pumas definirán gran parte de su verano, primero con el encuentro de ida de la final de Liga de Campeones de Concacaf, para enfrentar el domingo en CU a los Tuzos y con un triunfo asegurar su lugar en la fase final, de lo contrario, un empate o la derrota abre la oportunidad a equipos como Mazatlán, Santos, Toluca y Tijuana de colarse a la reclasificación. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.