Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Platense: «Es el momento de aumentar a 12 equipos en Liga Nacional»

Publicado

El presidente del equipo Platense, Wilson Williams, asegura que su equipo seguirá en primera división y que el fallo de la Liga Nacional será favorable para su institución.

“Vamos agotar todas las instancias, nuestros abogados nos dicen que tenemos la razón. No vemos a Platense en la Liga de Ascenso”.

Lo que lamentó el dirigente es la forma de proceder de las personas que manejan la Federación de Fútbol y la Liga Nacional, por las largas que le han dado a la demanda.

“Desanimados por la gente que maneja nuestra liga y federación, convocaron para el lunes y luego salen que no hay quórum y que va el miércoles la sesión. El caso está falló al artículo 55. Si un equipo falló que sea castigado y que se respeten las leyes”.

Williams, hace un llamado a laos dirigentes para que atiendan la solicitud de la FIFA de aumentar el número de clubes en la Liga.

“Recuerdo que hace cinco años la FIFA está exigiendo la Liga Nacional tener 12 equipos, la liga tenía 12 diputados y hemos perdido dos porque no se ha ampliado el número de clubes. En la segunda división hay equipos muy fuertes, ya es tiempo que juguemos con 12 equipos”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.