Connect with us

Más de Honduras

Keosseián de Real España: Van primeros y tiene buen equipo, pero nada más»

Publicado

Marathón jugará este miércoles los minutos que restan del clásico sampedrano ante Real España, en un duelo donde los verdes no tienen margen de error si quieren seguir con aspiraciones a la liguilla.

El juego se reanudará a los 29 minutos con el marcador de 1-0 a favor de los aurinegros, pero el técnico de Marathón, Manuel Keosseián, asegura que pueden revertir la situación.

“Es un clásico y es un juego que lo estamos esperando con muchas ansias porque esos tres puntos nos darían la posibilidad de estar cerca de la clasificación. Este es un partido muy especial porque hay que repetir los mismo 21 que tuviste y nosotros tenemos tres lesionados y alguno de los muchachos que hoy están siendo titulares en ese partido no estuvieron en el plantel, tenemos una serie de cosas que las vamos a evaluar, pero no va a ser excusa para nada porque tenemos que ganar ese partido, remontar ese resultado adverso”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Del rival que arrastra una larga racha de victorias, el uruguayo lo califica de bueno, pero tiene la seguridad que pueden vencerlo.

“Es el equipo que va primero, pero es un equipo más y es un clásico, Marathón ha sabido ganarle muchos partidos al Real España yendo primero, segundo o tercero, así que, respeto sí, eso sí, van primeros y tiene buen equipo pero nada más que eso. Marathón le puede ganar como ha pasado muchas veces”.

Sobre la falta de confirmación de dónde jugarán el partido, el entrenador manifiesta que pueden hacerlo en cualquier cancha.

“Si hay dos arcos, las medidas reglamentarias, yo juego en cualquier cancha, la verdad que no me preocupa para nada. Nosotros estamos para jugar donde sea y donde la Liga o Real España diga”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.