Connect with us

Más de Honduras

José Claudio Paz: «lo de Obelar fue un gesto muy bonito en un momento difícil»

Publicado

La derrota de Real Sociedad ante Marathon en el estadio «Mario Cofra Caballero» trajo varios hechos que no pasarán en vano, ya que la expulsión del portero cubano Nelson Barrientos trajo consigo el debut inesperado del portero tocoeño, José Claudio Paz, quien recibió cinco goles en 45 minutos.

El joven portero de 20 años obviamente salió muy dañado moralmente, ya que en su debut recibir tantos goles es hasta ingrato, pero ocurrió lo inesperado, el asistente técnico de Marathon, el uruguayo Juan Obelar se le acercó, la abrazó y fue solidario con él: «fue un bonito gesto de acercarse a mí y darme su apoyo. Me comentó que esto era fútbol y que estábamos en un puesto muy complicado donde hay que levantarse, seguir y volver a comenzar», dijo emocionado.

A pesar de la goleada, Paz lo ve de otra forma después de ese detalle de Obelar: “tomaré esos consejos, ya que él fue un gran portero en la Liga. El hecho que se tomara su tiempo para ir donde estaba yo, es un gesto noble que lo recordaré siempre porque es un ejemplo a seguir también por su trayectoria”, añadió.

A pesar del debut no tan grandioso como esperaba, el futbolista ve el lado positivo de jugar en Liga Nacional: «tuve un poco de nervios, pero al entrar al campo te olvidas de lo que está a tu alrededor y ya conforme iba pasado el partido y al comenzar el segundo tiempo te anotan tu primer gol es muy difícil. Me dio tristeza por el resultado ya que no era lo que queríamos. Habíamos trabajado muy fuerte en esa semana, pero lastimosamente no se nos dio y más por eso se me salieron las lágrimas”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.