Connect with us

Embajadores

Dubón ingresó a fildear en nuevo triunfo de Giants, liderado por jonrón de Pederson

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón ingresó nuevamente a labor defensiva ante los Cerveceros de Milwaukee en una nueva apuesta de los famosos juegos del bullpen, ya que las lesiones de Alex Cobb y Anthony DeSclafani a principios de la temporada, los han obligado a ello.

Ese enfoque continuó el lunes por la noche en una victoria por 4-2 sobre los Cerveceros en el American Family Field.

El abridor Sam Long registró una entrada sin anotaciones cuando él y otros siete relevistas de los Gigantes se combinaron para nueve ponches mientras permitían dos carreras (una limpia) en cinco hits y solo una base por bolas.

Ofensivamente, no fue otro que Joc Pederson, quien puso a los Giants en la pizarra con un jonrón de dos carreras de 435 pies para dar una ventaja de 2-1 en la octava entrada. Salió de la nada a 109 mph, según Statcast.

Ese jonrón fue su sexto de la temporada, empatado en el tercer lugar en la historia de la franquicia en los primeros 14 juegos de una temporada de un equipo, uniéndose a Barry Bonds (2000, 2001, 2002, 2004) y Jarrett Parker (2015). .

Con un jonrón de Willy Adames en la octava entrada ante el veterano Jake McGee, los Gigantes respondieron con el primer jonrón de la carrera de Luis González, un jonrón de dos carreras en la novena entrada. (SF Giants)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.