Connect with us

De Todo Un Poco

Donnarumma sobre Keylor Navas: “No ha sido fácil vivir con él, ni para él ni para mí”

Publicado

Después de obtener el título de liga en Francia a cuatro fechas para el final de la temporada, comenzaron a florecer los problemas institucionales que estaban guardados en pos de los objetivos deportivos del club.

Además del futuro de Kylian Mbappé, con las últimas declaraciones de Gianluigi Donnarumma, la entidad parisina quedó prácticamente obligada a tomar una decisión sobre lo que pasará con la competencia entre el italiano y Keylor Navas en el arco.

Como ya lo hizo el costarricense hace unos días atrás, ahora fue el arquero campeón de la Eurocopa con Italia el que tomó la palabra para afirmar que “las cosas deben cambiar” de cara a la temporada 2022-23.

“Para mí este ha sido un año de adaptación, no ha sido fácil cambiar todo, mis hábitos, el idioma”, explicó el internacional italiano de 23 años que llegó en julio del 2021 a Francia procedente del AC Milan, en una entrevista a Sky Sports.

“Tengo una excelente relación con Navas, pero como él también ha dicho, no ha sido fácil vivir con él, ni para él ni para mí. Las cosas deben cambiar seguramente”, añadió con respecto a la convivencia y el día a día entre ambos.

El arquero costarricense de 35 años ya había reconocido esta semana una “situación complicada” debida a la rotación con Donnarumma, afirmando que hacía falta que “cambie”. Una marcha de Navas parece lo más probable teniendo en cuenta la edad del italiano y la duración de su contrato, válido hasta 2026.

Al debate también se sumaron el propio entrenador Mauricio Pochettino y el Director Deportivo Leonardo. “La temporada ha sido la que ha sido y ningún otro club del mundo ha visto la misma situación con sus porteros. La convivencia y la competencia han sido buenas. Pero el futuro será diferente”, reconoció el argentino, mientras que el directivo aseguró: “Cuando llegue el momento, no tendremos problema en tomar la decisión”.

A pesar de sus declaraciones, Donnarumma tiene claro lo que le depara para su futuro. “Seguramente sí”, respondió al ser preguntado sobre si seguiría en el PSG la temporada siguiente para intentar ganar la Champions League.

Finalmente, el último campeón de la Eurocopa con su selección indicó “entender” en parte el enfado de ciertos ultras parisinos, que abandonaron el estadio y celebraron el décimo título fuera del mismo el sábado después del empate contra el Lens (1-1).

“Querían la Liga de Campeones, pero nosotros también. Lo sufrimos en el vestuario. Pero el objetivo de esta noche (del sábado) era conseguir el campeonato y la semana que viene intentaremos hacerlo mejor”, comentó Donnarumma. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.