Connect with us

Más de Honduras

Diego Rodríguez, única baja pendiente del Motagua

Publicado

Buenas noticias en el nido de las «águilas», poco a poco va saliendo de los malos resultados y también e la racha de lesionados que recibió el cuero técnico de César Obando y luego Hernán Medina.

El primero en reaparecer fue Walter «Colocho» Martínez, recuperado de lesión de ligamento cruzado anterior, quien no veía acción desde octubre del año pasado, pero a él se suman también Carlos Meléndez, con una lesión muscular permanente, Omar Elvir que recayó de una vieja lesión y Jonathan Rougier, quien desde hace dos jornadas ya aparece dentro de los suplentes y no fue tomado en cuenta por decisión el entrenador Hernán Medina. También ya se repuso el juvenil Geovanni Bueso, quien ya juega minutos en el reservas.

«En Motagua jugará los que yo considere que estén adecuados al partido que encaramos y los que estén totalmente sanos, no es asunto de nacionalidades y preferencia, lo importante es ubicar el mejor once posible para buscar el triunfo», dijo Hernán Medina el sábado anterior en el «vuelo del águila», programa Oficial del Club Motagua.

Por lo anterior el único jugador con problemas musculares, pero que ya va saliendo también es Diego Rodríguez, lastimado en el último proceso de selección, pero que se recuperó y recayo en otro problema muscular. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.