Connect with us

Fútbol Internacional

Sterling: «Manejaremos bien la presión»

Publicado

Raheem Sterling, futbolista del Manchester City, aseguró que el Real Madrid ha marcado goles «cruciales» en los minutos finales de partido, pero que tienen jugadores que saben «manejar bien la alta presión».

El futbolista inglés compareció ante los medios de comunicación a un día de jugar la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

«El Real Madrid ha marcado algunos goles cruciales, pero tenemos jugadores que saben jugar partidos de alta presión. Estaremos bien. Por su historia, por las rondas anteriores y por las temporadas anteriores, sabemos cómo son en esta competición. Solo podemos estar listos para lo que venga. No podemos pensar en los partidos anteriores, solo concentrarnos en nosotros mismos», dijo Sterling en rueda de prensa.

«Esta es una competición especial, con la que todo el mundo sueña. Siempre que juego en esta competición quiero dar el máximo. La música, el ambiente, todo es especial», añadió.

El delantero también alabó a Karim Benzema y destacó del francés su profesionalidad y los años que lleva al más alto nivel.

«Ha jugado a un gran nivel durante mucho años. Es increíble lo profesional que es».

Sterling, que termina contrato en 2023 con el City, no quiso entrar en especulaciones sobre su futuro.

«Estoy feliz de poder contribuir al equipo. Sería egoísta hablar sobre mi situación y sobre mi futuro», apuntó el inglés. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.