Connect with us

De Todo Un Poco

Santos goleó al América Mineiro y es nuevo líder del Brasileirao

Publicado

El Santos asumió este domingo el liderato del Brasileirao de 2022, igualado a 7 puntos con el Atlético Mineiro, tras golear 3-0 al América Mineiro en la tercera jornada del torneo.

Un gol de Marcos Leonardo en el minuto 28 abrió el camino de la victoria para el equipo que entrena el argentino Fabián Bustos, que completó el marcador en la segunda etapa con dos goles de Zanocelo.

Con la victoria, el Santos iguala en puntos con el Atlético Mineiro en la cima de la tabla, aunque lo supera por mejor diferencia de goles. Es la primera vez tras tres años que el Santos lidera el Brasileirao.

También este domingo, el Cuiabá se impuso en su visita al Juventude de Caxias por 1-0 con un gol de penalti del veterano Elton en los minutos finales. La victoria lo deja cuarto a un punto de los líderes y al Juventude penúltimo con una unidad.

– Empate en el descuento –
En Goiania, el Botafogo arrancó un empate en el descuento 1-1 contra el Atlético Goianiense, gracias a un gol en propia portería del uruguayo Leandro Barcia.

Los locales se habían adelantado en la primera mitad con un gol de Marlon Freitas que contó con la colaboración del portero Loureiro, a quien se le coló por debajo de las piernas el disparo lejano del atacante del Goianiense.

La tercera jornada del Brasileirao continúa este lunes con la visita del Goiás al Avaí de Florianópolis, mientras que el clásico cearense, entre el Fortaleza y el Ceará, quedó aplazado para el 1 de mayo. (AFP)

Resultados de la fecha:
– Sábado:

Atlético Paranaense – Flamengo 1 – 0
Red Bull Bragantino – São Paulo 1 – 1
Fluminense – Internacional 0 – 1
Palmeiras – Corinthians 3 – 0
Atlético Mineiro – Coritiba 2 – 2

– Domingo:

Santos – América Mineiro 3 – 0
Juventude – Cuiabá 0 – 1
Atlético Goianiense – Botafogo 1 – 1

– Lunes:
Avai – Goiás
– 1 de mayo
Fortaleza – Ceará

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.