Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Por los números es una pésima temporada

Publicado

Lobos de la UPN puso fin a una sequía de triunfos de seis juegos, donde arrastraba cinco derrotas de forma consecutivas al vencer sorpresivamente al Olimpia. Al final del encuentro el entrenador de los universitarios Raúl Cáceres, valoró el esfuerzo de sus jugadores y los calificó de guerreros por aguantar todo el juego a un rival superior.

“No nos hemos vencido. Venir como hemos venido con cinco derrotas consecutivas a jugar contra Olimpia no es fácil. Era el respiro que necesitábamos nosotros para poder valorar el trabajo y rescato la actitud de los guerreros”.

Cáceres, no pudo lograr uno de los objetivos del club que era clasificar a la liguilla final y ante eso manifiesta que se ha trabajado bien y no se dieron los resultados, pero que su deseo es seguir en el club.

“Nos ha faltado contundencia en ataque, la persecución de las lesiones, no jugar ante Victoria por falta de jugadores, son muchos factores. No voy a llorar sobre la leche derramada. Por ningún momento pasa por mi cabeza dejar o seguir en el equipo, tengo contrato con UPN hasta finalizar el torneo, después con el juego ante Marathón no me compete a mí es determinación, sino de la directiva. Estoy en la disposición de continuar o hacer un alto en la institución”.

Al ser consultado por la temporada el entrenador calificó la misma de pésima por los números donde se ubican últimos en la tabla.

“Si la voy a definir por los números es una pésima temporada; si lo defino por rendimiento, creo que andamos por un 70 %; si lo hago por la elaboración de juego se sumó mucho por el orden defensivo. Hemos recuperado jugadores y que hoy están subiendo nivel, no todo es malo. Se que los números no engañan, matemáticamente estamos en situaciones difíciles”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.