Connect with us

La Bicolor

Honduras a reivindicarse ante Nicaragua en torneo Uncaf

Publicado

La selección de Honduras debutó con pie izquierdo en el Torneo Sub-19 Uncaf FIFA Forward que se realiza en Belice, al caer 2-0 ante El Salvador.

El partido se disputó en el FFB Field Stadium, ubicado en la ciudad de Belmopán, y los salvadoreños se llevaron la victoria gracias a los goles de Hamilton Benítez y Harold Osorio, en el estadio FFB.

Para este juego el entrenador Luis Alvarado jugó con, Juergen García, Darlin Mencía, Aaron Zúniga, Edson Rocha, Miguel Carrasco, Tomás Sorto, Exon Arzú, Habert Núñez, Daniel Bodden, Jared Velásquez y Javier Arriaga.

Los catrachos buscarán reivindicarse este martes 26 que enfrente a Nicaragua, equipo que igualó 2-2 ante Belice.

El duelo entre catrachos y pinoleros será FFB Field Stadium, como parte de la fecha dos del grupo A del campeonato.

Los otros resultados de la jornada inaugural fueron, Panamá 0-0 Costa Rica, Guatemala 3-1 Puerto Rico y Belice 2-2 Nicaragua.

Los duelos de este martes son, Puerto Rico – Panamá, Costa Rica – Guatemala, Nicaragua – Honduras y Belice – El Salvador

En el torneo de Uncaf, participarán los siete países del istmo centroamericano (Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador) y como invitado Puerto Rico y el mismo sirve de fogueo de cara al premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2023 que se jugará en suelo catracho del 18 de junio al 3 de julio de 2022. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.