Connect with us

Liga de Ascenso

Definidos los cuartos de final de la Liga de Ascenso

Publicado

Tras intensos juegos donde varios clubes ratificaron su favoritismo al título, ya se conocen a los mejores ocho equipos que jugarán la fase de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Social Sol logró su boleto al vencer con doblete de Kendrick Cárcamo 2-0 al Santa Rosa FC y ganar la serie con solvencia, luego de su triunfo en la ida.

Otro club que pasó sin problemas la serie de octavos, fue el San Juan que eliminó al Atlético Júnior, tras vencerlo de visita 3-2 y haber ganando en la ida 1-0. Mauro del Cid, Jeison Mosquera y Brayan Castro hicieron los goles para el San Juan, el descuento del club de El Negrito, Yoro, los hizo Luis Crisanto en dos ocasiones.

El Inter de El Triunfo, Choluteca, pasó por su mejor posición en la tabla ante el San José Clash, al haber empatado ambos juegos 2-2.

El último clasificado a cuartos fue el Lone FC, que igualó sin goles en La Paz ante el Génesis Huracán y en la ida había ganado 1-0.

El viernes Real Juventud le ganó la serie al Estrella Roja y el sábado, Juticalpa FC eliminó al Yoro, Olancho FC pasó ante CD Choloma y Parrillas One dejó en el camino al Deporte Savio. (HN)

CUARTOS DE FINAL DE IDA
Juticalpa vrs Real Juventud
LONE FC vrs INTER
Social Sol vrs Olancho FC
San Juan vrs Parrillas One

CUARTOS DE FINAL DE VUELTA
Real Juventud vrs Juticalpa
INTER vrs LONE FC
Olancho FC vrs Social Sol
Parrillas One vrs San Juan

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.