Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «conseguimos dos metas importantes»

Publicado

Tremenda alegría y satisfacción mostró el entrenador de Victoria Salomón Nazar, al tener al  Victoria en la liguilla de repechaje en donde seguramente cerrará en casa, al margen de lo anterior mostró su satisfacción por el empate en el clásico ceibeño.

«Creo que hicimos un juego para ganar, pero el fútbol tienen sus cosas, fallamos muchos goles, pero voy contento con la actitud de los jugadores, hoy no tuvimos a dos mediocampistas titulares como Allan Banegas y Damín Ramírez por amarillas, pero el equipo anduvo bien, sobre todo el primer tiempo, ya qe el segundo fue más parejo», explicó.

Nazar ha logrado lo impensado un equipo metido en descenso lo salvó y en el Clausura lo tienen en la liguilla: «trajimos jugadores de experiencia y aguerridos que saben jugar torneos apretados, su capacidad nos ha contagiado al grupo, haciendo una mezcla de éxito, ya que logramos dos objetivos, primero salvarlo del descenso y ahora clasificarlo a la liguilla donde estoy seguro que llegaremos hasta semifinales», agregó.

El ex mundialista cree que tiene un equipo capaz y parejo que puede dar la sorpresa en la liguilla: «el grupo está fuerte, lucharemos hasta llegar donde nos toque, respetamos a los rivales, pero el trabajo nos ha dado solvencia, ahora nos toca esperar lo que se viene en la liguilla final», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.