Connect with us

Más de Honduras

Olimpia cae ante Lobos y renuncia al liderato de las vueltas

Publicado

Olimpia quedó con mínima opción de ganar las vueltas del torneo Clausura al caer sorpresivamente 1-0 ante Lobos de la UPN, en partido de la fecha 17 realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los blancos no pudieron recuperar el liderato y prácticamente renunciaron a la posibilidad de cerrar primeros, al mantenerse con 32 puntos, dos menos que el Real España (34) equipo que es líder y tiene un encuentro menos.

El primer tiempo fue un monologo blanco, con un Olimpia sobrado jugando en campo universitario y teniendo múltiples ocasiones, pero si crear tanto peligro para el marco de Gerson Argueta.

Con centros en busca de Yustin Arboleda, con remates de larga distancia de Edwin Rodríguez y Rodrigo Rodríguez y un mano a mano de José Pinto, los “leones” intentaron y no pudieron anotar.

Los universitarios llegaron en una ocasión y concretaron, Kilmar Peña quien estaba jugando lesionado y solicitando cambio, aprovechó para conectar un centro de Oliver Morazán por la derecha para vencer a un Edrick Menjívar que había tenido una tarde con poca actividad.

En el complemento la historia del juego fue la misma, con un cuadro blanco volcado en ataque y buscando la anotación y un equipo estudioso defendiéndose con todo.

Los blancos cantaron la paridad con un remate de cabeza de Josman Figueroa, pero el central Said Martínez anuló la acción por supuesto fuera de juego del jugador olimpista.

Luego fue Argueta quien en la línea tapó un remate de cabeza de Arboleda.

Lobos tuvo para aumentar el marcador y ponerle la lápida al juego, en una corrida de Samuel Elvir quien quedó solo frente a Menjívar y desperdició al fallar desviado.

En la fecha 18 Olimpia jugará en Olanchito ante Victoria; mientras que Lobos sin opciones al repechaje buscará cerrar con un gane cuando reciba en Danlí a Marathón. (HN)

Alineaciones:

Olimpia (0): Edrick Menjívar, Félix Crisanto (Maylor Núnez 61’), Jonathan Paz, Johnny Leverón; Javier Portillo (Josman Figueroa 46’), German Mejía, Boniek García, José Mario Pinto (Michael Chirinos 61’); Rodrigo Rodríguez (Maynor Arzú 61’), Edwin Rodríguez (Carlos Pineda 80’) y Yustin Arboleda.

Goles:
Amonestados:
Expulsados:

Lobos (1): Gerson Argueta, Jack Batispte, Lesvin Medina, Oliver Morazán (Luis Álvarez 89’), Eduard Reyes; Ismael Santos, Robel Bernárdez, Rembrandt Flores (Ted Bodden 89`), César Guillén (Wilker Ordóñez 75’), Elder Torres (Samuel Elvir 63’); Kilmar Peña (Luis Argeñal 63’).

Goles: K. Peña (44’)
Amonestados: R. Bernárdez (57’) y S. Elvir 72′
Expulsados:
Árbitro: Said Martínez
Estadio: Nacional

Más de Honduras

Tenis de Mesa de Honduras participa en Centroamericano U-15 y U-19 en Costa Rica

Publicado

Por

(GG)

La selección nacional de Tenis de Mesa de Honduras comenzará a competir en el Centroamericano de este deporte en San José de Costa Rica a partir de éste miércoles 25 de mayo en categorías U-15 y U-19.

Los seleccionados que viajaron a representarnos en la competencia regional son los siguientes:

U15 masculino
1. Franklin Rodas (TEG)
2. Samuel Ramírez (TEG)
3. Carlos Suazo (Santa Rosa de Copan)
4. Andrés Bustillo(Comayagua)

U15 femenino
1. Mónica Sierra (SPS)
2. Eva Rodríguez (Comayagua)

U19
1. Luis Tejada (TEG)
2. Oscar Rodríguez (Santa Rosa de Copan)
3. Luis Bonilla (TEG)
4. Abraham Medina (SPS)

Entrenadores
1. Marlon Rivera
2. Carlos Carbajal

Delegado
1. Elmer Tejada. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Niupi sigue intratable en béisbol mayor sampedrano

Publicado

Por

(GG)

La novena limeña del Niupi se mantiene de líder invicta del béisbol sampedrano al ganar a Imdeport 7-0, en partido realizado el sábado en el diamante Roberto Valenzuela Roberts.

El triunfo se lo adjudicó Andrés Antúnez, mientras la derrota fue para Richard Zúniga, por su parte, el jugador más valioso, Alex Varela, quien con tres carreras empujadas con un triple, en juego terminado por lluvia en la sexta entrada.

En un gran partido, Atléticos venció 3-2 a los Bravos, ganando Julio Díaz y perdiendo Galeas, siendo el jugador más valioso, Roberto Mazier, quien empujó la carrera ganadora. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Selección de Volibol U-19 de Honduras a Panamericano de Guatemala

Publicado

Por

(GG)

La Federación Nacional de Voleibol de Honduras, presentó recientemente su equipo nacional masculino U-19, que nos representará en la Copa Panamericana de esta categoría en la ciudad de Guatemala, del 21 al 29 de mayo.

Hubo agradecimiento especial a la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, CONDEPAH, por su decidido apoyo para que esta selección nacional pueda participar en dicho evento.

Agradecimiento extensivo a los padres han llevado a sus hijos a los entrenamientos, a la Liga de Voleibol Valle de Sula y su equipo de la Escuela Freedom and Happy Days, a la Liga Santarrosense de Voleibol y a la recientemente conformada Liga Marcalina de Voleibol, que han aportado jugadores para este representativo nacional.

EL EVENTO
La competencia tendrá como sede el Domo de la ciudad de Guatemala, iniciando el 23 y culminando el sábado 28 con cuatro partidos diarios, a excepción de la ronda de cuartos de final el jueves 26 con dos partidos.

La Copa Panamericana U19 contará con la participación de los equipos nacionales de Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, República Dominicana, Puerto Rico y el anfitrión Guatemala.

Los equipos han sido distribuidos en dos grupos, con República Dominicana, Guatemala, Honduras y Puerto Rico en el Grupo A, mientras que el Grupo B se compone de Chile, Costa Rica, México y Estados Unidos.

Los primeros lugares de cada grupo accederán de manera directa a semifinales, mientras que los segundos y terceros lugares clasificaran a los cuartos de final del torneo. Por su parte, los equipos restantes de cada grupo disputarán el puesto quinto al octavo del certamen. (GG)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón sin jugar en derrota de Astros ante Guardianes

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente en un partido en donde José Ramírez sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras, Triston McKenzie lanzó siete sólidos innings y los Guardianes de Cleveland aplastaron anoche 6-1 a los Astros de Houston.

Ramírez bateó dos hits, incluyendo un bambinazo de dos carreras en el quinto que amplió la renta de Cleveland en la pizarra a 4-0.

McKenzie (3-3) reclamó la victoria tras conceder apenas tres hits en siete capítulos, su salida más larga de la temporada, en su segunda apertura seguida. La única carrera que permitió fue un vuelacercas solitario de Alex Bregman al inicio del séptimo.

El abridor de Houston, el venezolano Luis García (3-3), cargó con la derrota luego de permitir cinco hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias. Las otras dos fueron consecuencia de un error de lanzamiento suyo en la tercera entrada. (AP)

Ver Más

Más de Honduras

Olimpia por extender su invicto ante Motagua

Publicado

Por

(HN)

La emoción de la fase de hexagonal del torneo de Reservas de la Liga Nacional, continúa este martes con el gran atractivo del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

Los “leoncitos” dirigidos por Danilo Turcios lideran el certamen con 17 puntos en siete partidos, producto de cinco triunfos y dos empates, por los momentos no conocen la derrota en esta parte del campeonato, y buscarán ampliar su liderato a costas de su vecino y archirrival Motagua que es penúltimo en la tabla con tres unidades.

El juego será en el estadio Nacional a partir de las 5:00 de la tarde.

En la ciudad de San Pedro Sula, el Honduras de El Progreso que es segundo con 15 puntos, visita al Real España cuarto con 13.

Las acciones están programadas para las 3:00 de la tarde en la sede de los aurinegros.

En la ciudad de La Ceiba, se realizará el derbi de la ciudad entre Vida y Victoria, los “jaibos” últimos en la tabla con dos puntos intentarán vencer a los rojos y así salir del sótano.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.