Connect with us

Liga de Ascenso

Olancho FC, Juticalpa y Parrillas One avanzan a cuartos

Publicado

Los equipos Parrillas One, Olancho FC y Juticalpa FC dieron un paso más en su búsqueda por el título del torneo Clausura de la Liga de Ascenso al clasificar a la fase de cuartos de final.

Con los juegos del sábado ya son cuatro los equipos que espera a sus rivales en la etapa donde jugarán los ocho mejores del certamen, el viernes había avanzado el Real Juventud a costas del Estrella Roja.

Parrillas One logró su pase al eliminar al Deportes Savio tras derrotarlo en San Pedro Sula con marcador de 3-1, gracias a los goles de Kevin Posadas, Jerrick Díaz y Germy García, el descuento de los copanecos lo hizo el colombiano Roberto Riascos. Los sampedranos avanzaron por diferencia de goles, ya que en la ida habían perdido 1-0.

Por su parte el campeón del Apertura y favorito al ascenso, Olancho FC, igualó 1-1 de local ante el Choloma FC, y clasificó por su gane en la ida.

Choloma se puso a ganar con un autogol de Sandro Cárcamo, y en los minutos finales llegó el empate de “Los Potros” por intermedio de Leandro Suárez.

Mientras que el Juticalpa FC, sufrió más de lo esperado para seguir con aspiraciones al título al caer 2-1 contra el Yoro FC. Rafael Cortes y Juan Olivera hicieron los tantos del Yoro, mientras que el descuento para los “pamperos” fue obra de Cristian Olivera.

Los “Canecheros” pasaron por diferencia de goles, tras haber ganado en la ida 2-0 y jugarán en cuartos ante Real Juventud.

Este domingo se definirán los cuatro clubes restantes para completar los cuartos de final. Los juegos son, Inter – San José Clash, Génesis Huracán – Lone FC, Santa Rosa Social -Sol y Atlético Júnior – San Juan. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.