Connect with us

Más de Honduras

Marathón goleó y humilló a Real Sociedad

Publicado

Marathón masacró 6-0  a Real Sociedad, en un desigual partido disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en la penúltima jornada del torneo de Clausura.

El resultado revive a Marathón, que aún tiene aspiraciones de clasificar a la liguilla, por su parte Real Sociedad, pese a la goleada se salvó de ir al descenso, ya que Platense empató  sin goles ante Motagua y los potreños descienden, dejando sin importancia la humillación hoy de los de Tocoa.

A los 7 minutos inició Edwin Solani una corrida que culminó dentro del área con remate rastreado y suave que terminó en las manos del arquero de Tocoa, Nelson Johnston.

Fue a los 10 minutos que David Aguilera ganó la línea izquierda, envía un centro aéreo y dentro del área de certero cabezazo manda el balón al fondo de las redes para el 1-0 de Marathón.

A los 27 minutos, de nuevo Campana, en jugada personal se quita marcas, enfila al marco de Real Sociedad, remata rasante y el balón se estrella en la base del poste izquierdo, salvándose los de Tocoa del 2-0.

Transcurrían 43 minutos cuando la Real Sociedad se queda con 10 jugadores ante la expulsión del arquero Nelson Johnston, a dos minutos de finalizar el primer tiempo, por una alevosa infracción en contra de Mario Martínez, tarjeta roja directa.

Iniciando la segunda parte la debacle de los de Tocoa, de nuevo Lucas Campana se mete entre los defensas tocoeños y pone el 2-0 a los 46 minutos.

Dos minutos después, tras un tiro de esquina, cobrado por Juan Vieyra, Allan Vargas la conecta de cabeza para poner el 3-0, a favor de los sampedranos.

Un minuto después, a los 50, una jugada individual de Solani Solano ingresó al área, esquivó al obligado debutante arquero José Paz, y la manda al fondo de las mallas para el 4-0.

Sin embargo falta el quinto, tras una serie de remates en el área, el balón suelto, le quedó a Odin Ramos, y de potente derechazo anota para el 5-0 de Marathón.

Sería el mismo Odín Ramos que anota el sexto de Marathón, un golazo con remate a media altura desde fuera del área para el definitivo 6-0. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN (6): Luis Ortíz, David Aguilera, Brian Molina, Allans Vargas, Reinieri Mayorquín (Moisés Motiño 63’), Luis Garrido (Maikel Santos 63’), Isaac Castillo, Mario Martínez (Odín Ramos 46’), Edwin Solani (Frelys López 77’), Juan Vieyra (Jefry Miranda 69), y Lucas Campana

GOLES: L. Campana 10’ y 46’. A. Vargas 49’, E. Solano 50, O. Ramos 75’ y 79’.

AMONESTADOS: Ninguno

 

REAL SOCIEDAD (0): Nelson Johnston, Klifox Bernárdez, Enuar Salgado (Ronald Montoya 56’), Kelvin Matute, Myanor Antúnez (Yeer Gutiérrez 21’), Eder Delgado (Ricky Zapata 46’), Delson Figueroa (José Paz 45’), Déster Mónico, Deyron Martínez, Akeem Roach (Cristopher Urmeneta 56’) y Rony Martínez.  

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: N. Johnston 43’

ÁRBITRO: Nelson Salgado

ESTADIO: Olímpico

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.