Connect with us

Embajadores

Kervin Arriaga recibió destacada calificación en juego ante Chicago Fire

Publicado

Kervin Arriaga, se mostró feliz al celebrar su primer gol con el Minnesota United en MLS en el triunfo contundente de 3-0 sobre el Chicago Fire.

Arriaga vive un gran momento en el Minnesota, ayer con su golazo ayudó al triunfo 3-0, lo que le dio una valiosa calificación de ocho, uno de los mejores del partido contra el Chicago Fire.

El hondureño suma seis partidos con los Loons, donde ya celebró su primer grito de gol, además ha sido elogiado por su rendimiento.

Su entrenador, Adrian Heath, ha elogiado el rendimiento del hondureño desde su llegada al club, por su rápida adaptación y por su juego, hecho que lo convierten en una pieza fundamental.

Kervin Arriaga llegó en enero del presente año a la MLS luego de tres años participando en el Marathón y lo hizo firmando un contrato de dos años, desembolsando 150 mil dólares por su fichaje.

United no fue el primer equipo que lo contactó de la MLS, ya que antes el Austin FC fue quien se fijó primero en el hondureño, pero finalmente fue fichado por el Minnesota en donde ya destaca en su primera temporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.