Connect with us

Embajadores

Girondins de Alberth Elis más cerca del descenso en Francia

Publicado

El Girondins de Burdeos club donde milita el delantero hondureño Alberth Elis, sumó otro revés que lo mantiene cerca de perder la categoría en la primera división de Francia.

Al club del catracho se le están agotando las oportunidades para mantenerse en la Ligue 1, luego de su derrota de 5-3 ante el Nantes por la fecha 34.

En el estadio de la Beaujoire, todo le salió mal al equipo de Elis, quien es baja en lo que resta de la temporada por una operación en su rodilla derecha.

Burdeos ganaba cómodamente 2-0 con goles del senegalés M’Baye Niang y el neerlandés Javairo Diulrosun. Pero pagó su mala segunda parte. El maliense Kalifa Coiulibaly acortó en el 47 para el Nantes que empató gracias a un autogol de Ricardo Mangas en el 51.

Aún así, el Girondins se recompuso y volvió a adelantarse con 2-3 en el 68 gracias a Enock Kwateng. Coulibaly empató en el 72 y cuatro después el nigeriano Moses Simon ya puso al Nantes por delante.

La gran oportunidad del equipo de Burdeos llegó a tres del final con un penalti que falló Jimmy Briand. En la acción siguiente, el cuadro local de Antoine Kombouare sentenció el partido con el tanto del ghanés Osman Bukari.

Con la derrota el Girondins es penúltimo con 27 puntos y está a cuatro puntos del Saint Etienne, que se ubica en puestos de promoción para evitar el descenso, y a seis de la salvación donde están los clubes Troyes y Clermont que acumulan 33.

En la fecha 35 en club de Burdeos tendrá una dura batalla cuando enfrente al Nice, equipo que aspira a ingresar a puestos de Conferencia League. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.