Connect with us

Embajadores

Dubón anotó en paliza de los Giants, donde Pederson pegó dos cuadrangulares

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón ingresó de corredor emergente anotando una carrera en un partido donde Joc Pederson conectó dos jonrones y un doblete y remolcó tres carreras para ayudar a los Gigantes de San Francisco a arrollar el domingo 12-3 a los Nacionales de Washington y barrer la serie.

Pederson ascendió al primer puesto de la rotación luego que Mike Yastrzemski ingresó el domingo a la lista de COVID-19. Pegó un cuadrangular para iniciar el juego y nuevamente para abrir la séptima entrada y terminar de 3-3.

Los Gigantes tienen foja de 7-3 en esta serie de juegos fuera de casa y le queda un partido el lunes en Milwaukee. Wilmer Flores agregó tres sencillos remolcadores de carrera por San Francisco, que barrió la serie de tres juegos en el Nationals Park por primera vez desde junio de 2008.

El abridor Logan Webb (2-1) batalló al inicio pero terminó permitiendo tres carreras en siete hits y ponchando a seis en seis entradas y dos tercios. Retiró a siete de los últimos nueve bateadores que enfrentó.

Por primera vez esta temporada Washington perdió por barrida y suma cinco derrotas seguidas. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.