Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham se estanca y se aleja de la cuarta plaza

Publicado

El Tottenham Hotspur pinchó por segundo partido consecutivo y no pasó del empate contra el Brentford (0-0), resultado que le aleja de la pelea por el cuarto puesto en la Premier League.

El equipo de Antonio Conte se queda a dos puntos del Arsenal, que ahora mismo mantiene la cuarta plaza después de ganar 3-1 al Manchester United. Los ‘Spurs’, con los mismos partidos jugados, tendrán cinco jornadas por delante para reducir el déficit, incluyendo un duelo directo con los de Mikel Arteta.

En el oeste de Londres, el Tottenham no fue capaz de tirar abajo la defensa del Brentford, que acumula 10 de los últimos 12 puntos y tiene más que asegurada su salvación.

Estuvo incluso cerca de dar la sorpresa contra los ‘Spurs’ y Harry Kane sacó una pelota debajo de la portertía cuando ya se cantaba el gol en el Brentford Community Stadium. En el último suspiro, el ’10’ de los ‘Spurs’ estuvo a punto de mandar a la red una tijera espectacular, pero se fue rozando un palo de la portería de David Raya.

El encuentro también sirvió para que Christian Eriksen volviera a jugar contra el que fue su equipo. El danés fue ovacionado por la que fue su afición y se acercó a saludarla y a firmar autógrafos al final del partido.

El empate deja al Tottenham quinto, a dos puntos del Arsenal, y con cuatro de ventaja respecto al Manchester United, que, además, tiene un partido más. El Brentford, que mantendrá la categoría tras ascender la campaña pasada, es undécimo con 40 unidades. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.