Connect with us

Liga de Ascenso

Real Juventud elimina al Estrella Roja y pasa a cuartos de final

Publicado

El equipo Real Juventud confirmo su favoritismo al título al avanzar a cuartos de final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, tras eliminar al Estrella Roja de Danlí.

El conjunto “patepluma” empató 2-2 en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara y gracias a su triunfo en la ida, se convierte en el primer clasificado y jugará los cuartos con el mejor de la llave entre Yoro FC y Juticalpa FC.

César Romero y Denilson Núñez anotaron para los locales; mientras que el empate para los de oriente los hicieron Darwin Quioto y Geovanny Escoto.

Este sábado seguirá la emoción de los octavos del Ascenso con tres juegos, en San Pedro Sula el Parrillas One recibe al Deportes Savio, en Olancho el campeón del Apertura, Olancho FC jugará contra Choloma FC y Yoro FC será local ante el Juticalpa.

Para el domingo se han programado los otros cuatro cruces de octavos que son, Inter – San José Clash, Santa Rosa – Social Sol, Génesis Huracán – Lone FC y Atlético Júnior San Juan. (HN)

Liga de Ascenso

Por torrencial aguacero se suspendió duelo Juticalpa vrs Lone

Publicado

Por

(GG)

El juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2021-2022 de la Liga de Ascenso entre Juticalpa FC y Lone FC fue suspendido por el temporal que azotan a varios departamentos del país.

Los árbitros y comisarios estuvieron a la espera para ver si bajaba el aguacero, pero fue un imposible, el engramillado del Juan Ramón Brevé Vargas lucía inundado y materialmente imposible para jugar por lo que el juego fue suspendido, pero no se puede jugar mañana, ya que está programada la otra semifinal entre Olancho FC y Parrillas One.

De no realizarse el duelo de Olancho FC, la Liga de Ascenso se complica ya que tendrá que reprogramar ambos juegos para mitad de semana, ya que la final de ida está pactada para el próximo fin de semana. (GG)

Ver Más

Liga de Ascenso

Lone FC y Olancho FC acarician la final de la Liga de Ascenso

Publicado

Por

(HN)

Los equipos Lone FC y Olancho FC pegaron primero y están a un empate de llegar a la gran final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, al ganar en los partidos de ida de la fase de semifinal.

En el primer juego el Lone FC goleó 3-0 al Juticalpa en partido realizado en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma.

Los sampedranos que son dirigidos por el técnico Carlos Roberto Padilla, se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Walter Chávez (4’), Christian Manaiza (7’) y José Vigil Lobo (27′).

Mientras que en el segundo partido Olancho FC, actual campeón del torneo Apertura, ganó de visita 2-1 al Parrillas One en partido realizado en el estadio Olímpico.

Los “Potros” favoritos a retener el título y dar el salto de forma directa a la Liga Nacional, ganaron a los “parrilleros” con un doblete de Erlin Gutiérrez (88’ y 97’), el descuento para os de casa fue obra del colombiano Jerrick Díaz.

Los partidos de vuelta serán el fin de semana, los horarios se confirmarán en el transcurso de la semana. (HN)

RESULTADOS
Lone FC 3-0 Juticalpa FC
Parrillas One 1-2 Olancho FC

Ver Más

Liga de Ascenso

Lone FC golea al Juticalpa en la ida de semifinales del Ascenso

Publicado

Por

(HN)

El Lone FC dio un golpe de autoridad y un paso grande en sus aspiraciones por llegar a la gran final de torneo Clausura de la Liga de Ascenso, al vencer 3-0 al Juticalpa FC en el juego de ida de la semifinal.

El partido se realizó en el estadio Rubén Derás de la ciudad de Choloma, debido a que los estadios de San Pedro Sula estaban ocupados, pero eso no afectó para que los dirigidos por Roberto Carlos Padilla, para que pegaran primero en la llave.

Walter Chávez puso el 1-0 al minuto 4, Christian Manaiza amplió para el 1-0 antes de los 10 minutos, el lapidario 3-0 lo hizo José Vigil Lobo a los 27′.

El partido de vuelta será el fin de semana en la ciudad de Juticalpa, y los olanchanos dirigidos por Nerlin Membreño tiene que ganar por cuatro goles de diferencia para ser finalistas ante el mejor de la llave entre Parrillas One y Olancho FC. (HN)

Ver Más

Liga de Ascenso

Liga de Ascenso confirma fechas y horas de juegos de ida de la semifinal

Publicado

Por

(HN)

La fase de semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso iniciará en la ciudad de San Pedro Sula este fin de semana.

Los clubes sampedranos Lone FC y Parrillas One, se medirán a los equipos olanchanos, Juticalpa FC y Olancho FC.

El primer juego de la liguilla final será está sábado 14 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico, cotejo que protagonizarán los equipos Lone FC y Juticalpa FC. Ambos conjuntos buscan pegar primero y dar un paso a la gran final.

El segundo duelo de esta etapa, será el domingo 15 en el estadio Olímpico a las 3:00 de la tarde, Parrillas One recibe al campeón del Apertura, Olancho FC.

Los partidos de vuelta será el fin de semana en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa.

Los “Potros” del Olancho FC por su condición de campeones del Apertura, en caso de revalidar el título ascenderán de forma directa a la Liga Nacional. En caso de ser otro club el campeón el ascendido se jugará en una finalísima. (HN)

LOS JUEGOS:

SÁBADO 14, ESTADIO OLÍMPICO 3:30 PM
Lone FC – Juticalpa FC

DOMINGO 15, ESTADIO OLÍMPICO 3:00 PM
Parrillas One – Olancho FC

Ver Más

Liga de Ascenso

Definidas las llaves de semifinales en la Liga de Ascenso

Publicado

Por

(HN)

Dos equipos de Olancho y dos de San Pedro Sula, lograron avanzar a semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, etapa en la que tratarán de dar un paso más en su objetivo por lograr el título y acercarse a la primera división.

El primer clasificado a la liguilla final fue el Juticalpa FC, que pasó gracias a los lanzamientos de penalti donde ganó 5-3 al Real Juventud.

En el partido de vuelta los “canecheros” perdieron 3-0, idéntico marcador con el que ganaron en la ida y en los penaltis fueron más efectivos que los “pateplumas”.

El segundo clasificado fue el Olancho FC, el actual campeón el Apertura sigue aumentado sus bonos de favorito para retener el título y dar el salto directo a Liga Nacional de forma directa, tras doblegar en la serie al Social Sol.

En el primer encuentro los “potros” empataron 1-1 en Olanchito y en la revancha celebrada el sábado ganaron 1-0 con anotación de Allan Cárcamo.

Otro de los clubes que pasó a semifinales por la vía de los penales fue el Lone FC al derrotar 4-2 al CD Inter de El Triunfo, Choluteca, en el juego de vuelta los sureños ganaron 2-0 con un doblete de Oscar Canales, igualando la serie tras haber caído 0-2 en San Pedro Sula, pero en los penaltis los sampedranos tuvieron mejor puntería.

El telón de cuartos de final se cerró con el enfrentamiento entre Parrillas One y San Juan de Quimistán, Santa Bárbara, los sampedranos que jugaron en el Olímpico, ganaron 2-0 con goles del colombiano Jerrick Díaz. En el primer enfrentamiento finalizó con empate 1-1.

Con estos resultados los juegos de semifinales serán entre Olancho FC y Parrillas One y el segundo cruce entre Juticalpa FC – CD Inter. (HN)

SEMIFINALES
Olancho FC – Parrillas One
Juticalpa FC – Lone FC

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.