Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón destacó con un gran tiro a tercera base en triunfo en Washington

Publicado

Jugando en el jardín central, el hondureño Mauricio Dubón, se destacó con un gran out desde los jardines hasta la tercera base en un tiro casi perfecto que impidió un rally de los Nationals en casa, en donde los Giants triunfaron en el primero de la serie 7-1.

El catracho sigue naufragando con el madero, ya que se fue en blanco en dos turnos oficiales, en la segunda entrada se ponchó tirándole, en la quinta falló con línea la jardín izquierdo, siendo sustituído en la séptima por Luis González al momento de batear.

Dubón bajó su promedio al bate 0.159 de porcentaje, producto de tres inatrapables, incluido un doble, en 19 turnos oficiales, algo que sin duda lo tiene preocupado aunque es joven la temporada y debe buscar la forma de salir del bache de bateo ya que fildeando y enviando la bola a las bases hasta el momento su trabajo es impecable. (GG)

Embajadores

Mauricio Dubón conectó primer inatrapable con los Astros en derrota en Fenway Park

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio conectó su primer hit con su nuevo equipo los Astros de Houston en un visita especial, ya que jugaba en Fenway Park su primera casa en el MLB, aunque al final perdieron el juego

Trevor Story jonroneó para igualar el juego en el séptimo inning y Xander Bogaerts pegó un batazo de dos carreras en el octavo para impulsar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 6-3 el lunes sobre los Astros de Houston.

El abridor de Houston Jake Odorizzi salió en camilla en el quinto inning con una lesión en la pierna, en el primer duelo entre los dos equipos desde que los Astros ganaron la serie del campeonato de la Liga Americana el año pasado.

J.D. Martinez y Kiké Hernández sumaron dos hits cada uno para Boston, que ha ganado tres de cuatro.

La victoria fue para Matt Strahm (2-1), que ponchó a tres y admitió un hit. El dominicano Hansel Robles se llevó su segundo salvamento.

La derrota fue al registro del dominicano Héctor Neris (1-2), que admitió tres carreras de tres hits y dio un boleto, además de ponchar a un rival en el octavo. (AP)

Ver Más

Embajadores

Comunicaciones y sus catrachos ante el campeón en semifinales de Guatemala

Publicado

Por

(HN)

El Comunicaciones equipo donde juegan los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, igualó sin goles en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Santa Lucía Cotzumalguapa e hizo valer su goleada por 0-3 en el juego de ida a media semana para clasificarse a la semifinal.

El conjunto “crema” bajo la dirección técnica del uruguayo William Coito Olivera dio un paso más hacía el título y enfrentará en semifinales al campeón Malacateco, club que hizo lo propio ante el Cobán Imperial.

En el encuentro ambos hondureños salieron de titulares, pero fueron sustituidos en el segundo tiempo, López al inicio del complemento y en su lugar ingresó Andrés Lezcano; mientras que Castillo salió al minuto 61 por el ecuatoriano Juan Anangonó.

En la otra llave por el boleto a la final la protagonizarán los equipos Municipal y Guastatoya.

Comunicaciones por haber terminado primero de las vueltas regulares jugará de inicio como visitante ante Malacateco, partido pactado para el martes 17, y cerrará de local el viernes 20. (HN)

Ver Más

Embajadores

En debut de Mauricio Dubón, Astros apalearon a los Nacionales

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón debutó con su nuevo equipo, donde falló con con un roletazo para doble a la ofensiva, pero igual a la defensiva hizo una gran doble matanza.

El cubano Yuli Gurriel se fue de 4-3 con un cuadrangular, Justin Verlander lanzó cinco entradas en blanco y los Astros de Houston derrotaron a los Nacionales de Washington 8-0 el domingo.

El venezolano José Altuve, el boricua Martin Maldonado y Chas McCormick también consiguieron jonrones para los Astros. Gurriel terminó la serie de 12-8 con dos vuelacercas y cuatro carreras producidas.

Un día después de permitir 13 anotaciones con la que terminó una racha de 11 victorias de Houston, los pitchers de los Astros recuperaron su forma, lanzando su cuarta blanqueada en siete encuentros, con una actuación de cuatro imparables de Verlander.

Después de llevar hasta la octava entrada un sin hit en su anterior apertura, Verlander (5-1) no permitió imparable el domingo hasta que recibió sencillos seguidos con un out en la quinta. El manager Dusty Baker decidió dejarlo en la loma y Verlander retiró al venezolano César Hernández con un elevado, antes de que con su lanzamiento 107 Juan Soto fuera puesto que había sacado un roletazo.

Verlander ponchó a cinco, dio tres bases por bolas en su séptima salida desde que regresó de la cirugía Tommy John. El perdedor fue Patrick Corbin (0-6). (AP)

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez cierra la temporada con 16 goles en Portugal

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Bryan Róchez no pudo logar el objetivo de ascender con su equipo Nacional de Madeira, pero a nivel individual cerró una de sus mejores temporadas en el fútbol de Portugal, al contabilizar 16 goles.

El artillero catracho fue el máximo goleador de su club al anotar 16 tantos en 30 juegos (15 de liga y uno de copa) y contabilizar 2,231 minutos en la campaña, finalizando como segundo en la tabla de artillero por detrás del brasileño Joao Carlos (17) del club Académica.

En el último partido de la temporada realizado en el Estadio Marcolino de Castro de la localidad de Santa María da Feira, el Nacional que lo hizo de visita fue goleado 4-1 por el Feirense.

Oche Ochowechi (9′), Steven Petkov (12) y dos tantos de André Rodriguez (72′ y 77′), dieron el gane al Feirense. El descuento para Nacional lo hizo el catracho a los 55 minutos.

En el encuentro Róchez quien juega con el número 35, fue titular y jugó todo el partido.

Nacional y Róchez terminaron la temporada en la posición número seis con 51 puntos y deberán esperar en la siguiente campaña para buscar regresar a la primera división del fútbol luso. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alfredo Mejía y su equipo Levadiakos ascienden a la Superliga de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Alfredo Mejía logró ascender a la Super Liga de Grecia con su equipo el Levadiakos.

El club del catracho ganó en los playoffs la serie al Vería y regresa tras tres años de ausencia al máximo circuito del balompié griego.

En el juego donde el conjunto del hondureño selló su ascenso Levadiakos venció de local 1-0 al Vería con anotación del brasileño Gabriel Barbosa, en la ida ganaron con igual marcador para ganar la serie con un global de 2-0.

Alfredo Mejía quien es el capitán del Levadiakos, tuvo una brillante temporada y fue pieza clave en el ascenso de su club, al jugar 28 partidos y contabilizar 2,367 minutos.

El hondureño de 32 años jugará nuevamente en la primera división de Grecia, antes lo hizo en con el Xanthi en la temporada 2018.

El retorno de Mejía a la Super Liga de Grecia, llega a aumentar el número de embajadores catrachos en esa liga, para la siguiente campaña serán tres, ya que actualmente juegan Luis Palma (Aris FC) y Deybi Flores (Panetolikos). (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.