Connect with us

Baloncesto

Chris Paul remata a Pelicans

Publicado

En el último choque del viernes, los Phoenix Suns recuperaron el control de su serie con un triunfo 114-111 en la cancha de los New Orleans Pelicans, que no pudieron aprovechar la baja por lesión de Devin Booker.

Los Suns, primer sembrado del Oeste, se apoyaron en los momentos decisivos en el veterano Chris Paul para lograr un triunfo con el que se avanzan 2-1 en la eliminatoria.

A sus 36 años, Paul demostró que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA en los finales de partido, anotando 19 de sus 28 puntos en un fabuloso último cuarto.

El base agregó también 14 asistencias a su cuenta sin una sola pérdida de balón.

Hasta que Paul tomó los mandos del partido, el pívot DeAndre Ayton (28 puntos y 17 rebotes) había llevado el peso de la ofensiva de los Suns ante la ausencia de Booker por un problema de isquiotibiales.

Los Pelicans perdieron en el segundo cuarto a su joven pívot Jaxson Hayes, expulsado por un fuerte empujón a Jae Crowder bajo el aro de Suns.

El alero Brandon Ingram anotó 34 puntos y el escolta CJ McCollum otros 30 para los Pelicans, que tendrán otra oportunidad en su cancha el próximo domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.