Connect with us

Más de Honduras

Walter Martínez: «Es difícil estar seis meses parado»

Publicado

El volante del equipo Motagua, Walter Martínez tuvo su regreso a las canchas tras seis meses debido a una lesión en su rodilla.

El retorno del “Colocho” fue el esperado por él, sus compañeros y afición, al hacerlo con gol y con el triunfo de su equipo ante el Honduras de El Progreso, el pasado miércoles.

Martínez, sufrió una disrupción de la fibra del ligamento cruzado anterior en su tercio medio, en el juego de octavos de final de la Liga Concacaf contra Universitario de Panamá el pasado mes de octubre.

“Contento y alegre por mi regreso, es difícil estar seis meses parado, como jugador es difícil estar en las gradas y no poder ayudar al equipo”.

Sobre el partido del domingo donde los azules visitarán al urgido Platense, el mediocampista, manifestó que les espera un duelo intenso.

“Hemos trabajando muy bien e intensamente, será un bonito partido, ellos están peleando descenso y nosotros los puestos de arriba y eso hace más atractivo el juego para nosotros y el público”.

Del nuevo técnico, dijo que ya están captando mejor la idea y a media pasa el tiempo van mejorando en intensidad y juego.

“El profesor (Héctor Medina) ha dado un plus al grupo y trabajamos para seguir mejorando y buscar ese nivel que todos deseamos. Hemos mejorado bastante y sobre todo la intensidad. Vamos mejorando, hemos hecho tres buenos juegos donde hemos ganado y esperamos ganar los que restan”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.