Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras viaja a Belice para torneo de Uncaf

Publicado

La Selección Sub-19 de Honduras viajó con destino a Belice para participar en el torneo amistoso de UNCAF, que será del 24 al 30 de abril.

En el certamen participarán los siete países del istmo centroamericano (Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador) y como invitado estará Puerto Rico.

Honduras integra el grupo A, junto a las representaciones de Belice, El Salvador y Nicaragua; mientras que la B, está compuesta por, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Puerto Rico.

La bicolor catracha que dirige el entrenador Luis Alvarado, se concentró desde la semana pasada para llegar en óptimas condiciones al evento.

En la lista del equipo nacional destacan las bajas de noveles que ya han jugado en Liga Nacional como, Marco Aceituno de Real España, Breyner Maradiaga de Motagua, entre otros

Honduras debutará ante El Salvador el domingo 24, el segundo juego será ante Nicaragua el martes 26 y cerrará la fase de grupos contra el anfitrión Belice el jueves 28.

Todos los juegos de Honduras están programados para realizarse en el FFB Field Stadium, ubicado en la ciudad de Belmopán, Belice.

El torneo servirá de preparación para el equipo hondureño de cara a las eliminatorias al Mundial de Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024. (HN)

La nómina de Honduras la integran:

LOS CONVOCADOS:
PORTEROS: José Valdéz (Vida), Jüergen García (Lone FC)

DEFENSAS: Miguel Carrasco (Real España), Aarón Zúniga (Real España), Edson Rocha (Platense), Javier Arriaga (Atlético Júnior, segunda) y Geremy Rodas (UPN).

VOLANTES: Kolton Kelly (Victoria), Tomás Sorto (Honduras Progreso), Jared Velásquez (Olimpia), Darlin Mencía (Real España), Jeyson Contreras (Marathón), Dennis Andino (Olimpia) y Andy Hernández (Motagua).

DELANTEROS: Heber Núñez (Olimpia),  Exon Arzú (Real España), Daniel Carter (Real España) y Jefryn Macías (UPN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.