Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo revela detalles de su rápida adaptación en Guatemala

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo a base de goles ha demostrado su pronta adaptación al fútbol de Guatemala y a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico del Comunicaciones.

Castillo, suma dos goles y ha tenido participación en cinco juegos, pero no completos, lo que refleja su cuota goleadora.

El delantero en declaraciones a ESPN, detalló que parte de su adaptación al fútbol chapín es por su compañero y compatriota Kevin López, quien ha sido un bastión desde que llegó al club crema.

«Tenemos una bonita amistad, él me ha servido de mucho apoyo. A pesar de la relación que teníamos antes de salir de Motagua, las vueltas de la vida son así y lo tengo acá. Me va indicando las cosas como son. También Kevin ha sido como un puente para asentarme rápido a este fútbol», contó.

“Roruca”, también agradeció la gestión del técnico uruguayo William Coito Olivera. «La confianza que le da el técnico, esos aspectos son los pequeños detalles para saber adaptarme rápido. En este caso me tocó bien, ahora a demostrar día a día que se puede mejorar cada vez más».

CONSEJOS DE PAVÓN
Otro de los puntos que han ayudado al futbolista para tener buen rendimiento en Guatemala, son los consejos del ex goleador Carlos Pavón.

“Estuve platicando con Carlos Pavón, me indicó que vengo a una enorme institución, que haga las cosas bien, que esté tranquilo, que sé de mis capacidades y nos tornamos positivos en el aspecto de estar acá. Es algo bonito seguir marcando esa pauta y poder dejar la misma vara (que Pavón)”, precisó el delantero en ESPN.

Comunicaciones es el equipo número nueve en la carrera deportiva de Rubilio Castillo, antes jugó en el Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos (México), Saprissa (Costa Rica), Tondela (Portugal) y Royal Pari (Bolivia). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.