Connect with us

Fútbol Internacional

Rodrygo: “La remontada contra PSG fue uno de los momentos más bonitos”

Publicado

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, cumplió frente a Osasuna el pasado miércoles 100 partidos con la camiseta del conjunto blanco a sus 21 años y de todos esos encuentros se queda con la remontada frente al París Saint-Germain como “uno de los momentos más bonitos” que ha vivido en el fútbol.

“Recuerdo el primer partido ante el PSG, cuando perdimos allí en el último minuto. Fue duro y estábamos un poco desanimados, pero al pasar el tiempo cogimos confianza en que podíamos remontar. Luego me acuerdo de la noche mágica en el Bernabéu. La afición estaba con nosotros y empezamos perdiendo el partido, pero luego remontamos y fue uno de los momentos más bonitos que he vivido en el fútbol. Nadie lo sabe explicar. Sólo el fútbol lo puede proporcionar y sólo el Real Madrid puede hacer esto”, dijo este viernes a Real Madrid TV.

También recordó la remontada en cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea.

“Contra el Chelsea me acuerdo que íbamos 0-3 en el Bernabéu y el míster me llamo y a Marcelo también. Estábamos hablando antes de entrar el campo que debíamos hacer algo para cambiar el partido y para que no terminase así. Iba a ser duro, pero sabía que en algún momento podía ayudar a mi equipo. Entré y en pocos minutos marqué un gol que nos dio confianza y nos hizo crecer en el partido”, comentó.

“Fue un camino difícil, pero estamos haciendo una buena temporada. Pasamos por dificultades, pero supimos sufrir en todas ellas y ganamos muchos partidos. En la fase de grupos debutamos contra el Inter y marqué el gol en San Siro. Teníamos claro que íbamos a pasar los primeros por lo bien que estábamos haciendo las cosas. Fue lo que pasó y luego vinieron muchos partidos difíciles contra el PSG, el Chelsea y ahora también”, valoró sobre el nivel de su equipo en esta Liga de Campeones.

Una competición en la que están en semifinales “para demostrar cómo de buenos” son y en la que aspiran a grandes metas.

“La clave del equipo es que peleamos siempre el uno por el otro. Si uno no está bien tiene a otro para ayudar y si estamos juntos somos mucho más fuertes. Todos lo entendemos y por eso estamos haciendo una gran temporada. Si seguimos así creo que podemos conquistar muchas cosas”, señaló.

De momento, el siguiente oponente será el Manchester City, al que ensalzó: “Es un rival muy difícil. Sabemos cómo juegan y que son muy buenos. Si están en las semifinales de la Champions League es porque son muy buenos y el City aún más por la forma en la que juegan, con la posesión. Esperamos un partido muy difícil y nos toca seguir jugando como lo estamos haciendo e intentar pasar”.

Además, Rodrygo, autor de 13 goles y 20 asistencias en sus 100 partidos con el Real Madrid, ponderó el hecho de jugar con el francés Karim Benzema.

“Dentro del campo es todavía mejor. La gente ve desde fuera que es muy bueno, pero los que jugamos con él sabemos que es mucho mejor. Siempre me aconseja y habla conmigo sobre lo que puedo hacer para ayudarle o él puede hacer para ayudarme a mí. Es un placer jugar con él”, dijo.

También habló del técnico italiano Carlo Ancelotti: “Es una persona muy importante para mí y me ayuda siempre. Habla conmigo y sabe de mi calidad, habilidad y velocidad. Intenta sacar todo lo mejor de mí todos los días en todos los partidos y entrenamientos para que yo sea cada vez mejor para el equipo”. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.