Connect with us

Baloncesto

Paquete sospechoso demoró partido Heat-Hawks en la NBA

Publicado

El inicio del partido de postemporada de la NBA entre el Heat de Miami y los Hawks de Atlanta se demoró el viernes debido a la presencia de un paquete sospechoso afuera de la Arena State Farm.

El comienzo de aplazó casi una hora mientras la policía investigaba el paquete. Tres accesos fueron cerrados y el personal de seguridad verificaba que no hubiera peligro.

El paquete fue encontrado cerca de una escalera que permite el acceso hacia una estación del metro de Atlanta en la arena.

El cotejo finalmente comenzó poco antes de las 8 de la noche, pero muchos fanáticos seguían haciendo largas filas para ingresar porque pasaban por los retenes de seguridad instalados para todos los encuentros. Las entradas estaban agotadas.

“Por precaución, los accesos 1, 2 y 3 fueron cerrados temporalmente por el Departamento de Policía de Atlanta mientras el departamento de policía, perros especializados y personal de seguridad de la arena efectuaban sus labores para despejar la arena a fin de investigar el contenido”, dijo la arena en un comunicado. “Se determinó que el paquete no contenía explosivos y fue retirado sin peligro por el Escuadrón Antibombas de Atlanta”.

Antes del encuentro, el Heat aventajaba 2-0 la serie tras ganar los primeros dos partidos en Miami. Los duelos 4 y 5 se disputarán en Atlanta y el equipo que gane 4 de siete encuentros pasará a la siguiente fase de los playoffs. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.