Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Yo no armé este equipo

Publicado

El plantel del Marathón necesita cerrar de forma perfecta las vueltas regulares del torneo Clausura para poder clasificar a la liguilla de lo contrario terminará en fracaso su temporada.

Los verdes se ubican en la octava posición con 17 puntos y para tener opciones de repechaje deben de ganar ante Real Sociedad, lo que resta del clásico ante Real España y contra Lobos.

“Nos quedan dos partidos y tres cuartos por así decirlo del clásico y tenemos la necesidad de conseguir los nueve puntos en juego. Marathón y yo tampoco no estoy acostumbrado a estar en estas posiciones, siempre hemos estado en los primeros lugares no, pero es lo que nos ha tocado y ahora pensar en Real Sociedad”, dijo su entrenador Manuel Keosseián.

Para el uruguayo su equipo debe de mejorar mucho en ataque, al resaltar que es el departamento que más flojo mira en los juegos.

“Será un juego difícil, siempre ha sido un equipo complicado, nosotros hemos tenido muy poca efectividad en los últimos partidos, tenemos que mejorar en eso para poder ganar, porque los goles no se merecen, se hacen”.

PIENSA A FUTURO

Keosseián, no se anda por las ramas y manifestó que en caso de no clasificar, desde ya pensará en el siguiente torneo y comenzará a armar un plantel a su gusto. Pues el que tiene lo mira muy cargado en algunos departamentos.

“Tenemos bien claro que lo será el otro torneo, tenemos un buen plantel y necesito jugadores en otras posiciones. Pienso que estamos muy cargados en algunos departamentos. Yo no armé este equipo. Buscaré armar un equipo al gusto mío. Repito si no se logra clasificar es de ir pensando en el otro torneo. armar un buen equipo y competir”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.