Connect with us

Fútbol Internacional

Giorgio Chiellini evalúa dejar la Juventus e iría a una particular Liga

Publicado

Giorgio Chiellini no podrá participar con su selección de Italia en el Mundial de Qatar 2022, debido a la eliminación de la Azzurra en el primer partido de los repechajes europeos, ante Macedonia del Norte. Continúa en la disciplina de Juventus, pero quiere un cambio.

Ahora mismo, el experimentado defensa central tiene 37 años y es un líder dentro y de fuera de la cancha para los Bianconeros.

Su contrato con esa entidad termina en 2022, pero no ve con malos ojos salir del club al finalizar la temporada en curso, en la que ese club solamente luchará por ganar la Copa Italia.

De acuerdo con información del periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, el zaguero central tendría en mente salir de club y lo esperaría un fútbol que está en serio crecimiento: “Giorgio Chiellini está considerando dejar la Juventus al final de la temporada actual y la MLS podría ser su próximo destino, está tentado por esta posibilidad”.

Pese a que aún no se conoce cuál es el club que se quedaría con los servicios del defensor, sí es una seria probabilidad para el futbolista que desde la campaña 2005/2006 está y presta sus servicios para el cuadro de Turín, que ha venido a a baja en el último tiempo.

Finalmente, la información del comunicador, también italiano, señala que esa opción de jugar en el futbol norteamericano se daría debido a que: “el acuerdo actual vence en junio de 2022, pero Chiellini ahora está abierto a probar una nueva experiencia”. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.