Connect with us

Fútbol Internacional

Argentinos Juniors se acercó a cuartos de final en la Copa de la Liga

Publicado

Argentinos Juniors consiguió un valioso triunfo como visitante por 4-2 sobre Atlético Tucumán y dio un paso importante en busca de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina, en uno de los partidos jugados el jueves, con los que se completó la undécima jornada.

En suelo tucumano, el paraguayo Gabriel Ávalos (4) y Kevin Mac Allister (25) le dieron temprano una buena ventaja a los ‘Bichos colorados’, pero el ‘Decano’ redujo cifras a través de Bruno Bianchi (36), y luego Renzo Tesuri (77) señaló el empate transitorio de los albicelestes.

Pero Argentinos reaccionó bien, y en la recta final volvió a ponerse adelante en la cuenta, con los gritos de Gastón Verón (81) y Fausto Vera (90+1), y de este modo el equipo dirigido por Gabriel Milito se subió al cuarto puesto de la Zona 1, detrás de Racing (27 puntos), River y Newell’s (22).

Argentinos, con 20 unidades, comparte el cuarto escalón con Sarmiento, que también fortaleció su ilusión con un muy buen triunfo como local frente a Defensa y Justicia por 2-1.

El ‘Halcón’ se había puesto al frente con una desafortunada acción del arquero Josué Ayala (30, en contra), pero Sarmiento reaccionó y pronto revirtió el tanteador con gritos de Julián Brea (35) y un magnífico ‘misil’ de Yair Arismendi (45+1), que clavó el balón en el ángulo izquierdo con un remate desde 25 metros y a 94 kilómetros por hora.

La acción en el campeonato argentino continuará de inmediato, con la duodécima fecha, que se disputará a partir del viernes. (AFP)

Estos son los resultados de la undécima fecha de la Copa de la Liga:
-Martes:

Arsenal-Barracas Central 0-1
Unión-San Lorenzo 1-2
Estudiantes-Tigre 2-1
Huracán-Colón 1-1
Independiente-Aldosivi 1-1
Platense-Gimnasia y Esgrima 0-3

-Miércoles:
Newell’s Old Boys-Banfield 1-0
Patronato-Racing 2-3
Vélez-Central Córdoba 1-2
Lanús-Rosario Central 3-1
Talleres-River 1-0
Boca-Godoy Cruz 1-1

-Jueves:
Sarmiento-Defensa y Justicia 2-1
Atlético Tucumán-Argentinos 2-4

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.