Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti recupera a Vallejo y sigue a la espera de las pruebas a Alaba

Publicado

El italiano Carlo Ancelotti solo recuperó a un futbolista, el español Jesús Vallejo tras superar el coronavirus, de la larga lista de bajas actual para el partido de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Manchester City y está aún a la espera de la resonancia magnética al austriaco David Alaba para conocer el alcance la lesión que le impidió acabar el partido contra Osasuna (1-3).

El central abandonó el terreno de juego tras sentir unas fuertes molestias en el aductor derecho, fue sustituido al descanso “por precaución”, según apuntó un ‘Carletto’ que, además, tras el partido aseguró que no parecía nada “serio”.

Sin embargo, serán las pruebas las que determinen el alcance de las molestias y, a la espera de ellas, no salió al césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, al igual que el brasileño Casemiro, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz; todos con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, el galo Ferland Mendy entrenó de nuevo en solitario sobre el terreno de juego tras las molestias musculares que arrastra desde el partido de vuelta de cuartos de final de ‘Champions’ contra el Chelsea y será duda hasta el último momento, según apuntaron recientemente a EFE fuentes del club.

Los que dieron un paso más en su recuperación fueron el brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale -este último baja de última hora contra Osasuna-, al realizar la parte inicial del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El belga Eden Hazard, quien completa el parte de ausentes, combinó trabajo específico sobre el césped y en el gimnasio, avanzando así en su objetivo de poder jugar de nuevo esta temporada tras ser operado el 29 de marzo para retirarle la placa de osteosíntesis en el peroné derecho que le ocasionaba molestias.

Una buena noticia para Ancelotti fue que el español Dani Ceballos pudo completar el entrenamiento con el grupo, tras ser sustituido frente a Osasuna en el minuto 71 por calambres después del gran esfuerzo físico en su primera titularidad esta temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.