Connect with us

Más de Honduras

«Tota» Medina: «terminamos con un semblante de inseguridad»

Publicado

Motagua logró su tercera victoria en la era del argentino Hernán «Tota» Medina, pero al final dejó un tanto reocupado al mentor ya que después de un cómodo 3-0 concluyó con un apretado 3-2.

“Los últimos diez minutos los terminamos con el semblante de la inseguridad, eso lo debemos superar y mejorar porque no podemos en estas instancias cometer ese tipo de desatenciones”, señaló.

A pesar de lo anterior no quiso quitarle méritos al rival, un Honduras Progreso que no se rinde: «aunque cometimos errores propios, pero también forzados por el rival que nos apretó, no teníamos que caer en esto presionó, aunque ellos fueron adelante y estuvieron muy cerca de lograr el empate», indicó.

A pesar de ese mal momento de los últimos minutos, el sudamericano se muestra optimista y contento por la evolución del club: «están captando la idea de juego y esto se refleja en los últimos tres resultados ante Marathón, UPN y Honduras Progreso.

Otro hecho importante para él y el club es el regreso e uno de los mejores jugadores del club que estaba lesionado desde el año anterior, Walter Martínez: «el regreso del Colocho es importante, le hace bien al fútbol de Motagua y de Honduras, es bueno para los amantes del fútbol porque es un jugador diferente, me alegra que haya regresado con in bonito gol”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.