Connect with us

Fútbol Internacional

Sevilla ganó al Levante y se afianza en puestos de Champions

Publicado

El Sevilla (2º) ganó 3-2 en el campo del Levante (19º) con un doblete del mexicano Jesús Manuel Corona este jueves en la 33ª jornada de LaLiga, una victoria importante en su lucha por amarrar un puesto de Champions.

‘Tecatito’ Corona abrió el marcador de cabeza (14), José Luis Morales igualó de penal (22), pero el mexicano del Sevilla repitió con un globo sobre el portero rival (27) y Jules Koundé cerró la cuenta andaluza de cabeza (81).

Al filo del final, Roberto Soldado puso el 3-2 (87) animando a un Levante que no pudo completar la remontada.

El Sevilla desbancó al Atlético del segundo puesto del campeonato, a la espera de lo que haga el Barcelona (4º) contra la Real Sociedad (6º) este jueves en el cierre de la jornada.

Los sevillistas, sin opciones de superar al líder liguero, el Real Madrid, dominaron el encuentro en la primera parte haciéndose los amos del balón.

El Levante, necesitado de puntos, reaccionó en la segunda parte, pero se encontró con la buena defensa sevillista, que impidió a los granotas remontar.

La derrota mantiene al Levante en el penúltimo lugar de la tabla a seis puntos de la salvación que marca el Cádiz, a falta de cinco jornadas por disputar.

En el duelo por seguir dejando atrás el vagón de cola de la clasificación, el Rayo Vallecano (14º) ganó 1-0 al Espanyol (12º).

Un tanto de Sergi Guardiola (43) dio tres puntos de oro al Rayo, antes de enfrentarse el domingo al Barcelona en partido atrasado de la 21ª jornada. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.