Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino: «el futuro será seguro diferente en el PSG»

Publicado

La competencia por el puesto de titular en el arco de Paris Saint-Germain (PSG) es dura. Cuando parecía que Keylor Navas estaba más que establecido como titular en el Parc des Princes, el club fichó libre a Gianluigi Donnarumma.

Luego de casi una temporada, el costarricense se plantea su salida y Mauricio Pochettino ha confirmado que debe cambiar la gestión de los porteros.

La competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma ha generado tensión en el entorno de PSG. Mucho se ha hablado sobre las supuestas fricciones entre los guardametas del equipo parisino, aunque todas las partes implicadas han desmentido que existan diferencias.

Ahora, luego de casi una temporada alternando en el XI de Mauricio Pochettino, queda la duda sobre si alguno de los porteros abandonará el club y cederá el espacio a su competidor. Navas ha afirmado públicamente que no alternará el puesto por mucho tiempo más.

«Tengo buena relación con Gigio. Pero quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero esto tiene que cambiar» fueron las palabras de Keylor Navas ante Canal +, dejando abierta su posible salida del Parc des Princes.

Declaraciones de Pochettino
Luego de las palabras del costarricense, Mauricio Pochettino anunció que habrá cambios en la gestión de porteros. «El futuro será seguro diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. En el futuro las circunstancias harán que se escriba de forma distinta. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión, no solo de los porteros, de todo el grupo» dijo en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Angers. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.