Connect with us

De Todo Un Poco

Papa Francisco recibió playeras del Atlas y Santos

Publicado

El Papa Francisco recibió como regalo las playeras de Atlas y Santos, equipos que forman parte de Orlegi Sports, empresa que comanda Alejandro Irarragorri. A través de redes sociales, ambos equipos presumieron las nuevas indumentarias del jefe de estado de El Vaticano.

“Gracias, Pontífice, por recibir estos jerseys que simbolizan nuestra convicción por #GanarSirviendo y representan el corazón de millones de aficionados”, compartieron desde la cuenta oficial de Twitter de Orlegi Sports.

En dicho tuit, el Papa argentino posa con las playeras de Guerreros y Rojinegros en sus dominios en las ciudad de El Vaticano.

En el caso del Atlas, resaltaron el hecho que recibiera la playera del actual campeón de la Liga MX. “¡De México para el mundo! Gracias, Pontífice, por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Mientas que, por el lado del equipo de la Comarca, también resaltaron el hecho en redes sociales y pusieron, “Todos estamos llamados a ser Santos”, destacaron en dicha red social.

Ésta no es la primera vez que el Papa recibe un obsequio por parte de la familia Irarragorri, ya que en 2014 recibió el libro con la historia del club y del Territorio Santos Modelo.

En aquel entonces, fue el padre Víctor Manuel Gómez, responsable de la parroquia de Todos los Santos, quien colaboró con esta encomienda solicitada por el obispo, José Guadalupe Galván Galindo, junto con Laura Irarragori, así como con los responsables del TSM.

Dicho documento fue entregado al Papa Francisco ese año junto con una playera del equipo lagunero. Dicho encuentro se registró y presumió en la cuenta de Twitter de la Diócesis de Torreón en aquel momento.

Además, en 2016, el mismo líder de la Iglesia Católica recibió la playera de Cruz Azul, aunque esta vez no fue de forma oficial, pues el hecho pasó en su primera visita la Ciudad de México.

Y es que a Jorge Mario Bergoglio le obsequiaron una playera de la Máquina cuando la hija del preparador físico del conjunto de la Noria le aventó la playera, misma que el Sumo Pontífice atrapó con una mano a las afueras de la Basílica y a bordo del Papamóvil.

La imagen quedó captada en video, que circuló en redes sociales, provocando la empatía de los aficionados Cementeros.(ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.