Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón reaparece en derrota ante Mets y se fue en blanco en dos turnos

Publicado

Después de cuatro partidos ausente como titular o de cambio, reapareció el pelotero hondureño Mauricio Dubón en el cuarto partido de la serie en la visita los Mets en el City Field de Nueva York donde perdieron su tercero de cuatro juegos con pizarra 6-2.

El hondureño Dubón entró de emergente por el jardinero central Steven Duggar en la segunda entrada, tocándole dos turnos al bate, ya que primero falló en la quinta entrada con fly al jardín derecho y luego se embasó en la octava por error del paracorto Luis Guillorme.

El triunfo se lo adjudicó e derecho Carlos Carrasco, quien lanzó 7 entradas dos tercios, donde recibió dos carreras y ponchó 7 bateadores, mientras la derrota se la adjudicó Anthony DeSclafani (0-1), quien lanzó 5 entradas donde permitió igual cantidad de carreras y soportó nueve hits.

Hasta el momento los números del sampedrano son los siguientes: seis juegos, tres inatrapables, un doble en 16 turnos, con un pobre promedio de 0.188, pero sumando dos carreras anotadas e igual y empujadas.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.