Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: «nos vamos con mal sabor, porque pudimos llevarnos un punto»

Publicado

Honduras Progreso hizo un gran partido anoche en el estadio Nacional ante Motagua, sobre todo en los últimos 20 minutos donde descontó e incluso pudo empatar el juego, situación que dejó pensativo a su entrenador, el colombiano Jhon Jairo López porque estuvieron a punto de sumar un positivo en cancha ajena.

“Nos vamos con un mal sabor, tarde nos dimos cuenta que podríamos llevarnos de la capital un punto a casa, ya que sabíamos que nos enfrentaríamos a un rival muy duro, con jerarquía y jugando en su casa”, afirmó.

El colombiano asegura que a pesar de que casi rescatan el juego hubo algo que perjudicó: «nos faltó un poco más de convicción y deseos de ir hacia adelante, principalmente en el primer tiempo, aunque reaccionamos al final, pero nos faltó tiempo”, agregó.

A pesar de la derrota el estratega cafetero está convencido que van estar en la liguilla y salvarán la categoría: «hay que levantar cabeza, ver hacia adelante y en los próximos partidos en casa contra Platense y Real España jugarse todo, salvarnos del descenso y clasificar a la liguilla», finalizo.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.