Connect with us

Fútbol Internacional

Harry Maguire recibió amenaza de bomba en su casa

Publicado

Las críticas han llegado demasiado lejos. Harry Maguire ha sido el gran apuntado por los hinchas y los críticos por las malas actuaciones de Manchester United, hasta tal punto de ser blanco de burlas. Sin embargo, este jueves, se conoció la noticia de que el defensor y capitán del conjunto de los ‘Diablos Rojos’ ha recibido una amenaza de bomba en su casa.

Según han informado Sky Sports y The Sun, Maguire ha recibido una seria amenaza, que ha denunciado a la policía. Le llegó por correo electrónico una advertencia, en la cual se dijo que colocaron una bomba en el domicilio en el que vive junto a su pareja Fern Hawkins y sus dos hijas en el condado de Chesire, cerca de Manchester.

La policía de Chesire envió perros rastreadores hacia la casa de Maguire para investigar la amenaza y buscar algún posible artefacto. «En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry», informó un portavoz del defensor.

Harry Maguire ha sido uno de los futbolistas más atacados en el último tiempo en Inglaterra debido al mal momento que sufre Manchester United, así como también por sus malas actuaciones que han sido objeto de burlas y hasta memes en redes sociales. A su vez, él y el resto de los futbolistas del club suelen recibir amenazas de muerte en Internet, pero esta última amenaza sobrepasó los límites y se tomó en serio al atentar contra el bienestar del propio jugador y el de su familia.

El portavoz aseguró también que Maguire «continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad». Manchester United (sexto en la Premier League con 54 puntos) visitará a Arsenal (quinto con 57 unidades) en un duelo clave por la lucha para ingresar a los torneos internacionales de la próxima temporada. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.