Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «es reconfortante ganar antes del clásico ceibeño»

Publicado

El Club y Social Vida estaba en el ojo del huracán, dos derrotas continuas y tres alternas lo tenían en una situación complicada, máxime con la salida de jugadores de experiencia como Denis Meléndez, Sergio Peña, Alexander Aguilar y Carlos Sánchez, quienes fueron titulares en toda la era del portugués Fernando Mira.

Esos detalle tenia aun Vida débil y desorientado, pero el triunfo 4-2 sobre la UPNFM le da otro giro a la temporada «cocotera»: «es un resultado merecido y mis felicitaciones para los jugadores porque demostraron que querían ganar el juego, ya que tuvimos que sobreponernos a un derrota parcial, en donde en la segunda parte fuimos intensos, visibles y mostramos la garra que nos permitió ganar”, reconoció Mira.

Mira cree que la victoria llega en buen momento ya que por uno u otro motivo las derrotas anteriores los tenían intranquilos: «porque los otros resultados no eran los que queríamos, pero hoy mostramos otra cosa. Continuamos ganando y continuamos jugando bien”, apuntó.

El estratega europeo se mostró contento porque el triunfo reconforta con miras al final de la temporada, máxime con la ausencia de algunos veteranos ya expulsados de la institución: «en este momento tengo que usar los jugadores que tengo y vamos a intentar partido a partido sumar los tres puntos y hacer lo mejor posible en otros los dos juegos; debemos pensar en ganar el sábado ante Victoria, ya que el clásico es motivante y debemos llegar nuevamente con mentalidad ganadora”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.