Connect with us

Fútbol Internacional

Fábregas de super campeón con Barcelona a jugar en Cuarta División de Francia

Publicado

Supo formar una mancuerna junto a Lionel Messi en su etapa en Barcelona. La rompió en Arsenal tiempo atrás y hasta fue campeón del mundo y bicampeón de Europa con la selección de España. Pero su presente, a sus 34 años, sorprende a todos.

Cesc Fábregas está volviendo de a poco luego de que las lesiones lo han alejado de las canchas. Ahora, jugará algunos partidos en la Cuarta División de Francia.

Fábregas llegó a ser uno de los mejores mediocampistas del mundo. Su gran trabajo en el Arsenal de Arsène Wenger lo llevó a Barcelona donde ganó varios títulos, incluso recordándolo en algunas ocasiones jugando de ‘falso 9’. En 2014, pasó a Chelsea donde también ganó títulos, aunque empezó a alternar participaciones.

En 2019 pasó a Mónaco al pedir su salida de los ‘Blues’, luego de que apenas jugó 16 partidos en la campaña 2018-19. Pero en Francia la ha pasado muy mal producto de ciertas lesiones. En esta temporada apenas ha jugado cinco encuentros en total (sólo dos por Ligue 1). Pero ya recuperado físicamente, ahora jugará en la cuarta división francesa.

El técnico del conjunto monegasco, Philippe Clément, anunció que Fábregas vuelve a las canchas, pero jugará con el equipo reserva, que milita en la Cuarta División de Francia. Así, podrá tener minutos antes del final de temporada donde deberá tomar una determinación sobre su futuro. Su contrato termina en junio y no tiene definido a dónde irá.

Cesc Fábregas espera por el llamado de algún equipo para que pueda continuar su carrera la próxima temporada en alguna liga importante de Europa. La renovación con Mónaco no está contemplada, por lo que la incógnita permanece respecto a lo que podrá hacer en su futuro. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.