Connect with us

Fútbol Internacional

Donny van de Beek, refuerzo gratis que quiere ten Hag en Manchester United

Publicado

Manchester United ha hecho oficial la llegada de Erik ten Hag como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada.

El neerlandés dejará Ajax a finales de campaña para emprender el máximo desafío en su carrera y cambiar rotundamente la imagen de un gigante ‘dormido’ y que se ha ‘comido’ a varios entrenadores.

Ten Hag llega a Old Trafford para revolucionar por completo todo el juego del equipo, así como también la plantilla. En este sentido, Ralf Rangnick, que pasará a ser consultor en el conjunto de los ‘Diablos Rojos’, adelantó que se espera posiblemente hasta 10 nuevos jugadores en el próximo mercado.

Además, Sky Sports adelantó que el nuevo entrenador dispondrá de hasta 200 millones de libras esterlinas (a razón de 229 millones de euros) para fichajes.

Sin embargo, más allá de contar con un capital económico más que considerable en cuanto a fichajes, el primer pedido de Erik ten Hag como nuevo entrenador de Manchester United bien puede ser un refuerzo gratis. ¿De quién se trata?

De un futbolista cuya ficha ya pertenece al club, pero que está a préstamo por estos días en otro club inglés. Donny van de Beek podría ser el gran refuerzo que el neerlandés pedirá al club para que no lo vendan.

Por estos días, van de Beek milita en el Everton (jugó 430 minutos en seis partidos), luchando por mantenerse en la Premier League. Se fue de Manchester United en el pasado mercado de enero a préstamo, pero sin opción de compra.

Aún así, esto podría llevar a que los ‘Toffees’ o cualquier otro equipo lo quieran ante sus destellos en Goodison Park. Pero con la llegada del nuevo entrenador, podría cambiar su situación radicalmente.

Si hay un jugador que ten Hag conoce de sobra es Donny van de Beek, a quien potenció en Ajax y que deslumbró a todos en la temporada 2018-19 cuando el equipo llegó a semifinales de Champions League, derrotando a poderosos como Real Madrid (con goleada 4-1 en el Bernabéu) y a Juventus (victoria 2-1 en Turín), y cayendo en semifinales ante Tottenham.

El mediocampista fue una de las revelaciones de aquel equipo y fue lo que lo llevó a Manchester United. Ahora, con la llegada del técnico que lo llevó al estrellato, podrá volver al club y seguramente será tenido en cuenta. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.